Programa Eurodisea y digitalDot

En 2016 digitalDot tuvo el placer de participar en el proyecto Eurodisea, sólo disponible en algunas provincias de España, la Región de Murcia ha sido una de las que ha confiado en las relaciones europeas permitiendo intercambiar personal cualificado entre empresas.
El año pasado tuvimos ocasión de recibir a una gran diseñadora que nos brindó su experiencia, creatividad y forma de trabajar diferente, sin duda una gran experiencia y una inolvidable relación laboral que nos ha permitiendo sobrepasar fronteras y traer la creatividad y diseño de otro país a las empresas de la Región de Murcia.
Eurodisea es un programa de intercambio de la Asamblea de las Regiones de Europa (ARE), que agrupa a más de 50 países europeos, y que ofrece prácticas de tres a siete meses, en el extranjero, a jóvenes que están buscando trabajo y que tengan entre 18 a 30 años.


DigitalDot forma parte de esa red empresarial, que ofrece la oportunidad a jóvenes de otros países de la comunidad europea, a adquirir experiencia profesional a la vez que aprenden o practican una lengua diferente a la propia.

En digitalDot, damos la posibilidad de conocer, aprender y trabajar en una empresa dedicada a los servicios informáticos y que abarca campos tan diferentes como programación, desarrollo de APPs, posicionamiento SEO, marketing online, diseño gráfico, etc.
Eurodisea brinda la posibilidad de introducirse en otra cultura a la vez que se desempeña una formación laboral y desde digitalDot apostamos por la multiculturalidad a través de nuestra pasión: la informática.