Community Manager

social media

La figura del Community Manager o Social Media, es cada vez más necesaria para cualquier empresa, el encargado de crear y llevar a cabo un plan de marketing online adecuado para cada cliente. Hoy en día, internet y las redes sociales juegan un papel muy importante en cualquier negocio, por lo que tiene que tratarse como una pieza angular en el plan de marketing de cualquier empresa.

En digitalDot, nos encargamos de la creación de una estrategia en redes sociales personalizada para cada cliente, cuyo objetivo será el conseguir la mayor difusión y promoción de los productos o servicios entre los usuarios.

Una correcta estrategia en Social Media conlleva el encontrar el target o público objetivo específico para cada negocio, así como el medio y forma de difusión que más calado tenga para ellos.

Creamos y gestionamos los perfiles de su empresa con el fin de atraer visitas a su web, reforzar el branding y promover la captación de clientes.

En digitalDot nos encargaremos de la creación y publicación de contenido de interés y relevante para su empresa y clientes, siempre bajo un plan de acción previamente definido y acorde a los objetivos que nuestro cliente pretende conseguir con su estrategia online.

El contenido, su carga visual y la forma de transmitir será una pieza fundamental y a tratar en función de los usuarios a los que se pretenda llegar, es por ello que contamos con nuestro propio equipo de diseño web y programación que completará y trabajará en la misma dirección y por el mismo objetivo.

Pero ¿qué nos proporcionan las redes sociales? Las redes sociales nos proporcionan una valiosa herramienta en la promoción de nuestro negocio, ya que se trata de un medio de comunicación masivo con el que, con un adecuado uso, poder llegar a nuestros clientes cada vez más influidos por estos medios. No solo se trata de crear un perfil en alguna de ellas, sino encontrar la que más se adecúe a nuestro público objetivo.

Redes sociales como Facebook o Twitter permiten ya el desarrollo de campañas publicitarias con las que poder dar a conocer nuestros productos, servicios o conseguir un gran número de seguidores con una inversión mínima, si esta se hace de forma adecuada, otra gran oportunidad a explotar para cualquier empresa.

Una adecuada estrategia en redes sociales será básica para que nuestra aventura online no sea algo pasajero y poder consolidarnos dentro de nuestro mercado.

Aprovecha el poder que te aportan las redes sociales. Contacte con nosotros para más información.

Gracias, el equipo de digitalDot.