Desarrollo aplicaciones móviles

aplicaciones móviles

En digitalDot seguimos apostando por la innovación con el objetivo de prestar cada vez los servicios más completos a nuestros clientes.

Por ello nuestro equipo ha aumentado estos años, contando con los mejores profesionales de desarrollo en aplicaciones móviles, que acumulan una larga experiencia en Apps nativas para Android e iOS.

La tecnología móvil y los Smartphone permiten a cualquier empresa tener un canal de distribución en pleno auge con la posibilidad de llegar a más personas gracias a dispositivos como Tablet o Smartphone.

En digitalDot desarrollamos aplicaciones Android e iOS en lenguaje nativo. ¿Qué conseguimos con eso?

• Acceso completo a todas las funciones del dispositivo.
• Mejor experiencia por parte del usuario.
• Mucho más control del dispositivo
• Envío de notificaciones a los usuarios.
• Actualizaciones constantes.

Las aplicaciones que realizamos brindan una total garantía de seguridad, un correcto cumplimiento de las aplicaciones móviles y abarcan una amplia diversidad y funcionalidad:

• Aplicaciones de entretenimiento.
• Aplicaciones virales con integración en redes sociales.
• Aplicaciones de SGA (Software de Gestión de Almacenes): Desarrollo de aplicaciones para el control y gestión de almacenes para cualquier tipo de empresa en ella se incluye control de stock, control de pedidos, albaranes, ventas...
• Aplicación Móvil de gestión de transporte y repartidores: App muy útil para el control y gestión de empresas de mensajería, transporte, distribución, etc. Controlaremos las localizaciones por GPS de cualquier dispositivo Android o iOS integrado en cualquier medio de transporte, así como el kilometraje, paradas, etc.
• Aplicación Móvil para gestión de cita previa: Desarrollamos app para el control de cita previa con un sistema de fechas y horas, avisos vía notificación email y/o SMS, conocimiento en tiempo real de nuevas peticiones, modificaciones o cancelaciones de las citas.
• Aplicación Móvil Comercial con integración ERP.
• Sistemas de Comunicación Android Navision para comunicación WebService.
• APP comercial para gestión de pedidos, ofertas, catálogos.
• APP con integración en venta online, tiendas como Magento o Prestashop.
• Geolocalización.

¿Cómo realizamos todo esto?

Nuestro entorno de desarrollo pasa por diferentes fases, desde el diseñador hasta el testador, incluyendo un exhaustivo análisis de calidad y seguridad.
Trabajamos con objetivos. Elaboramos paso a paso cada nivel con una estrecha comunicación con el cliente para realizar un desarrollo correcto, eficiente, de calidad y que se ajuste a lo que el cliente necesita, fijamos una cronología del proyecto.
Nuestras aplicaciones son realizadas en lenguaje nativo dando un mayor control a la hora de desarrollar aplicaciones a diferentes niveles de API.
Nuestras APP se fijan como meta cumplir las directivas de seguridad y cifrado. Realizamos conexiones seguras a servidor por medio de certificados SSL. Todo esto dota a las aplicaciones que desarrollamos de un gran nivel en seguridad.

Nuestras ventajas competitivas:

- Diseño y maquetación de aplicaciones para Android e iOS
- Desarrollo inteligente de aplicaciones para Android e iOS
- Adaptación en todo tipo de pantallas y densidades.
- Integración de distintas API (redes sociales, Amazon, PayPal, etc.)
- Integración en dispositivos móviles como PDA, Tablet y Smartphone.
- Conexiones a servidor.
- Web-Services.
- Conexiones a Mysql, Oracle y cualquier otro motor BD.
- Cifrado de datos y conexiones mediante certificados SSL.

Con qué trabajamos:

- Android Studio.- Proporciona las herramientas más rápidas para la creación de aplicaciones en cada dispositivo Android. Nos permite desarrollar, depurar y construir aplicaciones únicas y de alta calidad.
- XCode.- Facilita las herramientas de desarrollo de Apple. XCode es un entorno muy productivo para la creación de aplicaciones para Mac, iPhone, iPady, Apple TV.
- AppCelerator.- Es un entorno de desarrollo de código libre para codificación de aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles.
- Symfony.- Proporciona varias herramientas y clases encaminadas a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja.
- Phonegapp. - Framework que permite a los programadores desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles utilizando herramientas genéricas tales como JavaScript, HTML5 y CSS3.

Si tienes alguna idea para el desarrollo de alguna App, ¡CUÉNTANOSLO!, en digitalDot nos gustan los retos. Nuestros desarrolladores se adaptarán a las exigencias de tu negocio y realizarán el software que necesites.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Déjanos hacer crecer tu empresa.