Desarrollo

DigitalDot nace con el propósito de explotar toda la funcionalidad que internet nos brinda, aprovechando las virtudes del software OpenSource podemos agilizar y planificar los desarrollos, permitiendo en el ahorro de costes y por tanto en el precio del software final, así como en la estandarización de nuestras plataformas, permitiendo actualizaciones futuras en seguridad y funcionalidad.

Llevamos a cabo todo tipo de desarrollos realizados a medida, orientados a plataformas Web, dispositivos móviles o bien a gestión y dirección de empresas.

Actualmente digitalDot ha desarrollado para plataformas de CMS (Gestores de Contenido) como WordPress, Joomla, Drupal y cuenta con módulos y complementos elaborados cumpliendo los niveles de seguridad en programación, también destacamos nuestros desarrollos Web para tiendas Virtuales, apostando por plataformas OpenSource como Magento y PrestaShop.

En software ERP se han realizado desarrollos sobre el Software Empresarial OpenERP, una gran plataforma para asentar las bases de empresas, posee una completa gestión de clientes, ventas, compras y infinidad de funcionalidades que lo hacen un software idoneo por su escalabilidad y robustez.