Diseño Web

diseno grafico

Desde digitalDot pensamos que una web es la oportunidad para que su empresa aproveche el canal de comunicación que supone Internet para darse a conocer su empresa y los servicios que se prestan.

Siguiendo los estándares Web, W3C y HTML5 planteamos soluciones completas, y personalizadas para nuestros clientes, un alto rendimiento, grandes funcionalidades y un diseño web cuidado son las bases de nuestra empresa.

El trabajo con estándares Web, nos brinda una mayor compatibilidad con todo tipo de dispositivos Tablet y móviles, obteniendo una mejora de velocidad de carga y por tanto un mejor posicionamiento en buscadores, una gran ventaja competitiva para empresas que ofrecen servicios en Internet.

Los proyectos de diseño web comienzan desde un briefing inicial, permitiendo captar la idea del cliente para poder trasladarla posteriormente a la creatividad de nuestros diseñadores, y a la funcionalidad de nuestro equipo de desarrollo, para finalizar con su publicación y alta en buscadores, e integrarlo con herramientas Web 2.0 que permitan aprovechar el rendimiento de las redes sociales como Facebook, Linkeid, Twitter.

Debemos tener en cuenta que nuestro cliente lo que busca es agilidad y encontrar su objetivo en nuestra web rápido, se ha realizado un estudio que los usuarios permanecen en web durante 8 segundos, sin ese periodo no localizan su información se marchan, por lo que debemos trabajar con un buen diseño web ligado de la mano de una arquitectura de información, bien estructurada y organizada, que permitan encontrar su información de manera rápida y sencilla