Diseño tienda online MotoParts

En digitalDot hemos comenzado el año 2017 con nuevos y atractivos proyectos en el sector ecommerce. En esta ocasión, tenemos la suerte de enseñaros la tienda online de MotoParts, una empresa de Madrid que vende productos relacionados con el sector de las motos: cascos, accesorios para moto, botas, guantes, ropa, entre otras muchas categorías. MotoParts tiene un amplio catálogo de artículos a un precio increíble.

En esta ocasión hemos llevado a cabo el diseño web de su tienda online, el desarrollo con funcionalidad tablet y móvil. Hemos prestado mucha atención a un factor fundamental de SEO (UX), la usabilidad del usuario en aplicaciones tablet y móvil de una plataforma ecommerce.

Además hemos desarrollado un software de sincronización de productos con su ERP que permite mantener el stock y los precios al día incluyendo la gestión y automatización de campañas de marketing.

Motoparts también ha confiado en los servicios de digitalDot para el mantenimiento y seguridad de su página web, en esta ocasión, como cuentan con una versión de Prestashop 1.6, realizaremos actualizaciones de seguridad periódicas, ejecución de copias de seguridad en la nube y el mantenimiento de un servidor dedicado que permite ofrecer el correcto rendimiento de la tienda online a todos sus clientes, aguantando una gran cantidad de visitas online.
Si quieres conocer más sobre este nuevo ecommerce visita la tienda online de MotoParts: www.motoparts.bike