3 formas de actualizar jQuery en WordPress 5.5

Actualizar jQuery

En digitalDot uno de nuestros servicios es el de mantenimiento de web para WordPress.

 

A través de él analizamos las webs de nuestros clientes para detectar cuanto antes vulnerabilidades que puedan poner en riesgo tanto la funcionalidad de la plataforma como la seguridad de la misma.

 

En uno de los últimos rastreos, sobre una de nuestras web corporativas, se detectaron vulnerabilidades en la versión 1.2 de jQuery.

 

A continuación, os vamos a contar cómo podéis actualizar esta librería de forma segura y sin problemas de compatibilidad.

 

 

 

 

Cómo actualizar jQuery en WordPress

Os proponemos 3 soluciones para la actualización de jQuery en WordPress 5.5.

Primera opción, lo podemos realizar primero con el plugin Jquery Update que lo podemos instalar directamente desde WordPress o descargarlo desde este enlace: Jquery Update

 

jQuery Updater

 

La segunda opción es modificando el archivo Functions dentro de nuestro Theme para hacer override de la función de carga, en esa ocasión también incorporaremos el Update Migrate para hacerlo más compatible.

 

Tercera opción, si habéis optado por la primera opción y os ha dado problemas, tranquilos, porque os proponemos otra solución:

Se trata del plugin Jquery Manager, una de las últimas herramientas de depuración de jQuery para WordPress.

 

jQuery Manager for WordPress

 

En este caso fue nuestra solución ya que el anterior plugin dio conflicto de carga, por otro lado, una de las ventajas que tiene es que admite establecer una carpeta Async lo que nos evitará, al ser un jQuery diferido, no tener penalizaciones de recarga.

 

Desde digitalDot os invitamos a que pongáis solución a esta vulnerabilidad con alguna de nuestras soluciones. Si no lo tenéis claro o queréis analizar vuestro WordPress para saber los fallos de seguridad que os puedan estar afectando, podéis contactar con nuestro equipo de digitalDot especializado en seguridad web.

 

Actualizar jQuery en WordPress

 

OTRAS NOTICIAS SOBRE SEO y Posicionamiento web