Agroanimal gana los premios e-volucion 2021 - digitalDot

Agroanimal gana los premios e-volucion 2021

Premios web. digitalDot

Desde digitalDot celebramos que uno de nuestros clientes, Agroanimal, ha sido la ganadora en la 13º Premios e-volucion como «Mejor empresa en transformación digital«.

Este galardón reconoce el salto digital de la empresa a través de sus canales de distribución y el valor que se ha puesto en el cambio digital como elemento estratégico para la consecución de la omnicanalidad.

Agroanimal es una tienda de productos para mascotas con tienda física y con tienda online, lo que le ha permitido aumentar sus clientes y transacciones.

En digitalDot se realizó el diseño web y desarrollo de la tienda online, consiguiendo una web más atractiva y con mejoras en usabilidad. El equipo de marketing online también ha sido pieza clave en la evolución de esta empresa centrándose en dar una mayor visibilidad a su ecommerce. Para conseguirlo se han realizado tareas de posicionamiento SEO (incluido el posicionamiento SEO local), posicionamiento SEM y campañas en redes sociales.

Sin duda nos sentimos orgullosos del reconocimiento directo que ha tenido la empresa Agroanimal, y, de forma más indirecta, nuestra labor en el desarrollo de las estrategias de marketing que han permitido que dicha marca encuentre nuevas vías para la consecución de sus objetivos.

Este es el segundo año consecutivo que uno de nuestros clientes es ganador de estos premios, en 2020, la ganadora fue la tienda online “Jamones Herrero” como “Mejor UX web”

Si tienes una tienda online o una web podemos ayudarte a ser tú el siguiente en ganar los premios e-volucion. ¡¿Te animas?!

OTRAS NOTICIAS SOBRE Premios