digitalDot diseño webLogo Diseño Web digitalDot

Aplicación de Sistemas de Gestión de Almacén o SGA

30/07/2021
Aplicacion SGA

En digitalDot contamos con la experiencia y el equipo cualificado para el desarrollo de aplicaciones móviles centradas al ámbito de la logística es el Software de Gestión de Almacén (SGA). Y hoy os traemos nuestro trabajo con una aplicación para la gestión de todos los procesos que se realizan en un almacén. Una aplicación para reducir tiempos y recursos en las operaciones de tu almacén, así como supervisar todo el proceso en tiempo real.

App de Sistemas de Almacen o SGA

Con nuestra aplicación de Sistemas de Gestión de Almacén o SGA se podrá realizar una gestión de almacén mucho más eficiente.

app sga

La aplicación se ha desarrollado en base a un dispositivo Android con scanner integrado. De esta forma se acelera el proceso de escaneo reduciendo los errores de incompatibilidad y humano.

Soluciones y Problemas SGA

Se han implementado una variedad de funcionalidades que prometen solucionar los siguientes problemas:

Pérdidas de tiempo en realización de inventarios estáticos.

En nuestra app se podrá realizar un reparto automático y equitativo entre unos trabajadores determinados. De está manera el inventario será más dinámico y optimizado.

Optimización del proceso de entradas y salidas

Mediante el cálculo por un algoritmo desarrollado con tecnología Business Intelligence, la aplicación indicará cual es el mejor sitio para colocar o extraer el stock de un determinado producto. Se tienen en cuenta factores como la proximidad, stock disponible, cantidad a insertar/extraer y los usuarios actualmente operando dicho producto.

Mayor control de los operarios

Seguridad de una aplicación SGA

Gracias a un sistema de roles y permisos, se podrá controlar fácilmente el acceso de los trabajadores a las distintas secciones de la aplicación.

app sga roles
app sga entradas

Actualización en tiempo real

Control en tiempo real de las operaciones
Con nuestra aplicación podrás supervisar todas las operaciones de todos tus almacenes registrados. Conocerás qué operaciones se encuentran en curso, los operarios que trabajan en ellas y el control de todos los productos que entran o salen del almacén.

app sga traspasos

Gestor de ticket e incidencias

Control de incidencias
Si algo sale mal en el proceso o simplemente deseas registrar que algún producto en mal estado recibido, dispones de un sistema de incidencias donde podrás gestionar todo este proceso.

app sga incidencias

La cobertura no será un problema

Funcionalidad offline
Se tuvo en cuenta la posibilidad de realizar determinados procesos sin necesidad de conexión a internet. Se crea un registro local de todas las operaciones realizadas y una vez online se sincroniza con la base de datos en la nube.

aplicacion almacenes

Cabe destacar que todas las funcionalidades tienen cabida de personalización a las características y necesidades de cada empresa, así como de otras nuevas si fuese necesario.

En nuestra agencia de desarrollo escuchamos todas las peticiones de nuestros clientes para que las apps resulten lo más prácticas y personalizadas posible. Puedes observar un ejemplo de una de nuestras últimas aplicaciones para la empresa de logística DHL en nuestro anterior artículo: Software para la gestión de mercancías DHL

crossmenuchevron-down