Programa de Ayudas Xpande Digital 2021 para empresas de Murcia

Ayudas Xpande digital 2021

La Cámara de Comercio de Murcia ofrece un programa de ayudas para que la economía de las empresas de la Región prolifere en ámbitos internacionales con la intención de ayudar a empresas que quieran expandir sus fronteras y lanzarse al mercado internacional para la ampliación de su cartera de clientes y/o ventas.

El objetivo principal de las ayudas Xpande Digital es conseguir que las empresas de la región de Murcia participen en la economía internacional a nivel digital facilitando las acciones de creación y desarrollo de planes de marketing digital.

Ayudas Xpande Digital para pymes murcianas

El programa Xpande Digital está dividido en dos fases.

La primera consiste en un asesoramiento personalizado para conocer las vías de mejora en el plan de marketing digital:  objetivos; detección y análisis de competidores, estrategias seguidas por los mismos; recomendaciones, etc. Todo esto se reflejará al final de la fase en un informe con recomendaciones y un plan de acción internacional para llevar a cabo.

En la segunda fase la empresa pondrá en marcha su plan de Acción de Marketing Digital Internacional.

Cantidad a recibir

El capital máximo concedido será el 70% de la inversión con un gasto máximo de 4000€, lo cual deja en 2800€ la cantidad máxima a recibir para tu empresa.

Convocatoria

El plazo de solicitud para la ayuda quedará abierto tras pasar 5 días hábiles de su publicación en el BORM, es decir el 18 de marzo de 2021. La convocatoria cerrará su plazo de presentación de solicitudes el 31 de mayo de 2021

En digitalDot llevamos desde 2018 trabajando en el asesoramiento de las Ayudas Xpande Digital y en la puesta en marcha de las acciones subvencionadas de las campañas de marketing digital.

No dudes en contactar con nosotros para agilizar y sacarle el máximo beneficio a la ayuda de la cámara de comercio. Contacta con nuestro equipo de expertos o consulta nuestra web para solicitar las Ayudas del programa Xpande Digital 2021 y saber más sobre los beneficios, requisitos, gastos… de la ayuda

Programa Xpande digital para PYMES Murcia

OTRAS NOTICIAS SOBRE Actualidad web