Las subvenciones están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y, con ellas se pretende que las empresas de la región compitan en el cada vez más creciente mercado online.
Aquellos que quieran presentar la solicitud para las ayudas al fomento del comercio electrónico deberán elegir a una empresa especialistas en el ámbito del diseño y desarrollo web que este reconocida como Proveedor Acreditado. En este caso, podéis contar con digitalDot ya que somos una de las empresas de servicios informáticos de Murcia reconocidas como Proveedores Acreditados (PA 018)
Si queréis saber más podéis pinchar en el siguiente enlace de la CARM.
Aquí os dejamos un resumen de la convocatoria:
Beneficiarios: Pymes y Autónomos con domicilio social en la Región de Murcia.
Importe: El beneficiario obtendrá una única subvención por una cuantía máxima de 10.000 euros. Podrán subvencionarse hasta el 85% de los gastos considerados subvencionables.
Plazo de presentación: Desde el 4/01/2019 hasta el 31/01/2019
Plazo de ejecución: Será de 4 meses contados a partir de la fecha de notificación de la orden de concesión.
Gastos subvencionables:
El beneficiario contratará totalmente la actividad subvencionada con uno de los proveedores acreditados de su elección.
|
Como os decíamos al principio, digitalDot es una de las empresas de servicios informáticos en Murcia que forma parte de los proveedores acreditados para llevar a cabo los servicios que ofrece esta ayuda para el desarrollo del comercio electrónico y que podéis contar con nuestro equipo en el momento de solicitar las ayudas.