digitalDot en los Premios e-volucion

Premio a la mejor web. digitalDot

En digitalDot volvemos a celebrar como uno de nuestros trabajos de diseño web ha sido ganador como «Mejor usabilidad web» en los premios e-volucion convocados por el periódico El Norte de Castilla.

 

La empresa Jamones Herrero contactó con nosotros para la creación de su tienda online, además de para la creación de su logotipo.

 

El trabajo llevado a cabo por el equipo de diseño web y, posteriormente, por los desarrolladores de tiendas online, ha dado como resultado un eCommerce completamente funcional y adaptado a todos los dispositivos móviles lo que ha permitido que se alce en ganador como Mejor UX web.

 

La estructura de la web y los módulos que componen esta tienda online creada sobre WordPress, permite a cualquier usuario navegar con facilidad por ella y realizar las compras con rapidez, seguridad y sencillez.

 

En la siguiente noticia, Diseño web tienda Jamones Herrero,  os contábamos el trabajo que hemos realizado para esta empresa, por qué se eligió crear la web sobre WordPress en vez de Prestashop o qué plugin han ayudado a mejorar su velocidad de carga y ofrecer una mejor experiencia al usuario.

 

Desde digitalDot agradecemos la confianza de esta marca murciana tanto para el desarrollo de su tienda online como para el resto de los servicios que ha contratado con nosotros como el de social media para dar mayor difusión de marca en redes sociales y la creación y gestión de anuncios en Google (posicionamiento SEM).

 

Si sois de los que estáis planteándoos tener una tienda online nos encantará formar parte de vuestro proyecto e intentar con nuestros diseños que consigáis también vosotros un premio como mejor tienda online ? ¡¿Lo intentamos?!

Mejor tienda online. digitalDot

 

OTRAS NOTICIAS SOBRE Actualidad web