digitalDot en Pronto Pro

digitalDot en Pronto ProLa web de Pronto Pro, el portal de los profesionales, contactó con nosotros para hacer una entrevista sobre nuestros inicios y conocer nuestra opinión sobre la evolución de los medios digitales, el desarrollo de las aplicaciones móviles y el marketing digital, entre otros temas.

 

En la entrevista que os dejamos a continuación, La informática al servicio del marketing digital, sabréis cómo digitalDot ha ido creciendo en sus diferentes departamentos: consultoría SEO y posicionamiento web, diseño web, diseño de tiendas online, desarrollo de aplicaciones móviles, etc.

 

Desde digitalDot queremos agradecer el interés por parte de Pronto Pro en conocer el trabajo que realizamos desde años desde nuestras oficinas en Murcia y el reconocimiento por su parte para cedernos un hueco en su plataforma para mostrar nuestra experiencia en el ámbito online.

 

Aprovechamos también para comunicaros a todos los que nos estáis leyendo que seguimos trabajando por ser una de las mejores empresas de diseño web en Murcia y, también, fuera de España.

 

Actualmente, estamos trabajando para empresas que están abriéndose al mercado internacional y que han contado con nuestra experiencia para la optimización de sus tiendas online, la creación de campañas de publicidad en Google dirigidas al mercado elegido y la elaboración de campañas de marketing digital para potenciar la marca fuera del territorio nacional.

digitalDot. Diseño web