digitalDot recibe el sello EIBT como empresa innovadora

Sello EIBT para digitalDot

 

Apostar por la tecnología y la innovación tiene su recompensa. ¿Por qué os contamos esto? Porque digitalDot ha obtenido el sello EIBT, promovido por ANCES, y reconocido por entidades como CDTI, EOI, IESE o ESADE, que la distingue como empresa innovadora y de base tecnológica.

 

En digitalDot nos mantenemos siempre a la vanguardia en investigación, desarrollo web e innovación para ofrecer nuevas herramientas con las que ganar en competitividad, sobre todo en el ámbito online.

 

El equipo de desarrollo lleva años mejorando la competitividad de las tiendas online dotándolas de módulos a medida que les permiten obtener mejores funcionalidades y alcanzar mayores cotas de conversión. Módulos como el de Bizum para agilizar el proceso de compra en tiendas de Prestashop, o como el módulo del píxel de Facebook para el seguimiento de las conversiones.

 

En este caso, hemos sido valorados por el desarrollo de la herramienta SURICATADATA, que permite detectar los cambios en los precios de la competencia para optimizar las campañas de anuncios en marcha y optimizarlas para no perder conversiones.

 

El esfuerzo por parte del área de desarrollo para mejorar las tiendas online y conseguir que nuestros clientes sean más competitivos, ha sido valorado por la Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES), promotora de este sello con el que pretende promocionar a aquellas agencias que invierten en innovación.

 

 

De nuevo celebramos con todos vosotros esta distinción de la cual hacemos partícipes a todas las empresas nacionales e internacionales que han apostado para sacar sus proyectos digitales a través de las diferentes áreas de las que se compone nuestra empresa: marketing online, diseño web, diseño de tiendas online, desarrollo de aplicaciones móviles o consultoría SEO entre otras.

 

Si vosotros también queréis seguir creciendo y llegar a más gente a través de la tecnología os invitamos a que contactéis con digitalDot y nos contéis vuestro proyecto digital. ¡¿Hablamos?!

 

Sello EIBT para digitalDot

OTRAS NOTICIAS SOBRE Actualidad web