Diseño de tienda online de pádel

Diseño tienda online de pádel. digitalDot

 

 

Trabajo diseño web. digitalDotA todos los que os guste el pádel os anunciamos que ya podéis comprar vuestras palas, paleteros y todo lo necesario para practicarlo, en la tienda online Olimpo del Pádel, y ¿cómo lo sabemos? Porque hemos sido los encargados de poner en marcha este nuevo eCommerce.

 

Olimpo del Pádel confió en nosotros para llevar a cabo su proyecto y desmarcarse de la competencia como una de las mejores tiendas de pádel a nivel nacional e internacional.

 

En primer lugar, tuvimos que dotarla de una personalidad propia y para ello recurrimos al equipo de diseño gráfico que aportó las ideas necesarias para crear un logo en el que exponer los valores de superación, fuerza y determinación que todo buen deportista tiene y que comparten los responsables de esta tienda online.

 

Si queréis saber más sobre el trabajo realizado por el equipo de diseño gráfico y las idea que tuvieron para la elaboración de este logo podéis leer la siguiente noticia: «Diseño de logo para tienda de pádel».

Una vez decidida la imagen de la marca, fue el equipo de diseño de tiendas online el que plasmó esa idea original de marca en su proyecto de comercio electrónico.

 

El trabajo de desarrollo web trabajó para que la tienda online de Olimpo del Pádel respetara la tendencia impuesta por Google conocida como Mobile First y de la que tanto os hemos hablado en otras ocasiones.

 

La web se creó sobre Prestashop, plataforma líder en eCommerce, para dotarla de las mejores funcionalidades que permitan mejorar la experiencia del usuario durante el proceso de compra.

 

Por ejemplo, se incluyó el módulo One page checkout, uno de los que permiten al cliente de la web realizar el pago en muy pocos pasos evitando así que abandone el carrito.

 

En el caso de que se produzca dicho abandono, Olimpo del Pádel, posee otro módulo que envía de forma automatizada un recordatorio a dicho cliente para que con un solo click vuelva a acceder a su compra y termine el proceso.

 

Para ganar en fidelización, incluimos en su web un módulo de recompensas que “premian” al cliente al realizar cada compra obteniendo puntos que puede canjear en posteriores adquisiciones.

 

Junto al equipo de diseño gráfico, diseño web y desarrollo de tiendas online, también colaboró en este proyecto, el servicio de posicionamiento web que marcó los parámetros que deben estar presentes en una tienda online para mostrarse en los resultados de búsqueda de Google: revisión de etiquetas, análisis de palabras clave, inclusión del atributo alt, metatítulos, metadescripciones, etc.

 

Como resultado tenemos una tienda online funcional en todos los dispositivos móviles, preparada para competir entre los primeros resultados de los buscadores y que ofrece una buena experiencia al usuario durante la navegación y en el proceso de compra.

 

Si queréis ver el resultado podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace: Tienda de pádel online, Olimpo del Pádel.

 

Para todos los que queréis vender vuestros productos online, os recomendamos que contactéis con nuestra agencia de diseño de tiendas online y nos contéis vuestro proyecto para que, juntos, podamos hacerlo realidad.

 

Diseño de tiendas online. digitalDot

OTRAS NOTICIAS SOBRE Diseño web y tiendas online