Diseño de logotipo para la empresa ElectroKing

Diseño logotipo tienda electrodomésticosLa empresa de electrodomésticos ElectroKing recurrió a nuestro equipo de diseño gráfico para la creación de un nuevo logo mucho más actual y fiel al espíritu emprendedor de la empresa.

 

En primer lugar, se realizó un estudio de la compañía y de los objetivos que tenían para su crecimiento online: tipo de clientes, competencia, franja de precios, valor diferenciador, etc.
Todo ello permitió a nuestros diseñadores enfocar mejor el trabajo e imprimir valor de marca en el mismo.

 

Se optó por un logo que mostrara dinamismo, sin líneas completamente definidas para impedir la sensación de encorsetamiento. Se jugó con la creación de volumen mediante la superposición de tonos azules que, además, enmarcaban la primera letra del nombre de la empresa “ElectroKing”. Además, se eligieron colores complementarios, opuestos en el círculo cromático, para crear un mayor contraste.

 

Los colores vivos de la gama de los amarillos/anaranjados se introdujeron jugando con el nombre de “King” para la coronación del logo. Si queréis saber más sobre la atención en la elección de los colores os recomendamos que leáis el artículo: Importancia del color para una entidad corporativa.

 

Diseño logotipos para empresasEl diseño se realizó mediante la herramienta de Ilustrator, se realizaron en 3 versiones: horizontal, vertical e isotipo.

 

El resultado, es el que podéis ver a continuación. Un logo que aporta frescura, dinamismo, con un aspecto moderno.

Diseño logo electroKing. digitalDot

Para todos aquellos que estáis poniendo en marcha un nuevo proyecto o que tenéis una marca creada desde hace años y se ha quedado algo obsoleta, os invitamos a que contactéis con nuestro servicio de diseño gráfico. Ellos os podrán aconsejar en las nuevas tendencias de diseño y juntos crear ese logo que os desmarque de la competencia y fiel a vuestros principios empresariales.

 

[ssba-buttons]

OTRAS NOTICIAS SOBRE Diseño gráfico