Diseño de Aplicación Móvil Progresiva: Método Guion

 

Diseño PWA Método Guion. digitalDotDiseño APP Método Guion. digitalDot

 

digitalDot ha sido reconocida por Google como la primera empresa en España como Agencia desarrolladora de Aplicaciones Web Progresivas (PWA). Después de dicho reconocimiento son varios los trabajos que hemos realizado para diferentes empresas de Murcia y del resto de España.

 

Uno de nuestros últimos proyectos finalizados es el de Método Guion, una PWA que quiere ayudar a aprobar las pruebas de ortografía de quienes se presentan a las oposiciones para Policía Nacional y Guardia Civil.

 

Con esta Aplicación Móvil Progresiva se puede practicar ortografía de una forma personalizada ya que se ha desarrollado para que se muestren los aciertos y errores en función de la respuesta de cada usuario.

 

Parte del desarrollo se ha realizado sobre uno de los CMS más conocidos, WordPress.

 

Gracias a ello se ha podido diseñar una página de aterrizaje (landing page) en la que desarrollar todos los factores de SEO que permita dar una mayor visibilidad online a esta aplicación.

 

Además, para mejorar su rendimiento se ha incluido plugin como Litte Speed Caché que con sus diferentes posibilidades de configuración permite obtener una gran velocidad de carga.

 

El sistema de pago que se ha incluido es Stripe cuya instalación, mantenimiento y gestión son seguras y de fácil manejo para nuestro cliente.

 

Método Guion confió también en nuestra agencia de marketing online para desarrollar una campaña en redes sociales que permitiera dar a conocer este método revolucionario de aprendizaje.

 

El equipo de social media hizo un primer estudio del público objetivo al que iba dirigido este producto y tras la elaboración del “buyer persona” diseñó una estrategia en RRSS para captar su atención y comenzar a obtener las primeras conversiones de usuarios interesados en esta PWA.

 

Además del trabajo en redes sociales, Método Guion también contrató el servicio de Linkbuilding. Gracias a esto, se están creando enlaces de calidad desde otras webs hacia la de Método Guion consiguiendo mejorar su Dominio de Autoridad (DA) y su posicionamiento orgánico.

 

Si queréis ver el resultado de nuestro trabajo o tener esta PWA en vuestro dispositivo podéis hacerlo visitando la página web de Método Guion.

 

En digitalDot estamos abiertos a todo tipo de proyectos. Si estás pensando en lanzar al mercado una aplicación móvil o quieres una PWA, contacta ya con nuestra agencia de diseño de aplicaciones móviles y pídenos presupuesto sin compromiso. Ahora es el momento de hacer que todo el mundo te conozca.

Desarrollo PWA. digitalDot

 

OTRAS NOTICIAS SOBRE Diseño de aplicaciones móviles