Diseño tienda online Fashion Bodas

Diseño tienda online Fashion Bodas. digitalDot

Diseño tienda online para Fashion bodas. digitalDot

 

Desde digitalDot, os presentamos uno de nuestros trabajos realizado para la empresa especializada en invitaciones para bodas, Fashion Bodas.

 

En esta ocasión, realizamos un diseño web más atractivo visualmente para potenciar las imágenes de sus productos. Se optó por incorporar una gama de colores que representan elegancia, modernidad y un toque de distinción. Valores que refuerzan a la marca y aportan confianza en quienes la ven.

 

La tienda online se ha desarrollado sobre Prestashop 1.7.5. ¿Por qué? Porque se trata de una plataforma estable y de gran escalabilidad para dotar a cada tienda de las funcionalidades necesarias en cada momento.

 

Desde digitalDot, partner de Prestashop, hemos apostado por esta herramienta para que Fashion Bodas pudiera obtener todas las ventajas que ofrece a través de módulos como los de bloques de texto personalizados, llamadas a la acción a través, por ejemplo, de los botones de compartir en las redes sociales, servicio de chat, evaluación del catálogo, etc.

 

Uno de los factores clave que influyen en la conversión es el método de pago que se incluya en la web. El módulo que incluimos en su eCommerce fue el conocido One Page Check Out que simplifica el proceso de compra evitando que el usuario abandone el carrito y no finalice la compra.

 

Tras el diseño y desarrollo de la tienda online, continuamos trabajando para esta empresa de Murcia, creando para ellos un plan de marketing online que implicaba: posicionamiento SEO, creación de anuncios en Google y gestión de redes sociales.

 

El trabajo de posicionamiento SEO incluyó:

  • La revisión de contenido y su optimización a la búsqueda de palabras clave.
  • La generación tanto de enlaces internos como externos (Linkbuilding).
  • Corrección de contenido duplicado
  • Optimización de encabezados (H1, H2…)

 

El equipo de posicionamiento SEM se encargó de:

  • Creación, optimización y revisión de anuncios de búsqueda en Google
  • Creación, optimización y revisión de campaña de Google Merchant

 

Por último, el servicio de social media se encargó de:

  • Mejorar los perfiles de Facebook e Instagram
  • Creación de campañas de publicidad para aumentar el tráfico a la web y para la captación de leads para incorporar a su base de datos para futuras acciones de email marketing.

 

Si queréis conocer el resultado de nuestro trabajo os invitamos a que visitéis la tienda online de invitaciones para bodas “Fashion Bodas”.

 

Si lo que necesitáis es alguno de nuestros servicios de marketing digital, no dudéis en contactar con nuestra agencia de diseño web en Murcia, estaremos encantados de conocer vuestro proyecto.

Diseño ecommerce. digitalDot

OTRAS NOTICIAS SOBRE Trabajos diseño web