digitalDot diseño webLogo Diseño Web digitalDot

Diseño de tiendas online

LLEGA A MÁS CLIENTES

SALDRÁS GANANDO

Diseño y desarrollo de tiendas online

En digitalDot te ofrecemos soluciones personalizadas para tu tienda online. Crearemos tu eCommerce bajo los parámetros Mobile First recomendados por Google. De este modo, tendrás una posición de ventaja frente a la competencia en los resultados de búsqueda de Google.

Nuestra agencia de diseño web está formada por un equipo de desarrolladores, consultores SEO, social media y expertos en seguridad informática que juntos harán de tu tienda online un proyecto global y con más garantía de éxito.

Con nuestas tiendas online...

✔︎

Tendrás tu tienda online en todos los dispositivos

Te ofrecemos tiendas online adaptadas y funcionales en todos los dispositivos para que tus clientes compren cómodamente estén donde estén.

✔︎

Aumentarás tus ingresos

Ahora podrás vender en todo el mundo. Podrás tener clientes en el mercado nacional e internacional.

✔︎

Destacarás sobre la competencia

El diseño de nuestras tiendas online se ajusta a los parámetros de Google para que tu web salga en los primeros resultados de búsqueda cuando los usuarios busquen los productos que ofreces.

¿Cuál es el problema que más te está preocupando?

No tengo clientes suficientes

Si tu negocio es una tienda física, tu alcance está limitado a la localización geográfica de tu tienda. Esto puede limitar tu clientela potencial sólo a las personas que viven cerca.

Si no estoy abierto, no vendo

Una tienda física sólo puede operar durante ciertas horas, lo que limita las ventas a esos tiempos. En cambio, una tienda online está abierta a cualquier hora del día o de la noche. 

No cubro los gastos básicos

Mantener una tienda física puede ser costoso debido al alquiler, facturas de servicios públicos, mantenimiento, salarios del personal, etc.

Imposible mostrar todo lo que ofrezco

Una tienda física está limitada por el espacio por lo que tú también estás limitado a la hora de mostrar todo lo que puedes ofrecer o de tener una mayor cantidad de productos en los momentos de mayor demanda. 

En digitalDot vamos a darle soluciones a tus problemas

Vamos a crear la tienda online que necesitas para aumentar tus beneficios

Diseño de tienda online PrestaShop

PrestaShop es la plataforma líder en ecommerce. Una plataforma de comercio electrónico de código abierto que ofrece una amplia gama de funciones y posibilidades de personalización.

Es la opción perfecta para las empresas que necesitan una tienda online con muchas funciones y opciones de personalización.

  • Potencia: PrestaShop es una plataforma potente que puede manejar un gran volumen de tráfico y productos.
  • Personalización: PrestaShop es una plataforma muy personalizable, lo que te permite crear una tienda online que se adapte a tu marca y a tus necesidades.
  • Extensible: PrestaShop cuenta con una amplia gama de módulos que te permiten añadir nuevas funciones a tu tienda online.

Diseño de tienda online WordPress

WordPress, una plataforma elegida para webs más corporativas, también puede utilizarse para crear tiendas online con WooCommerce.

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico intuitiva y personalizable. Es la opción perfecta para quienes tienen una pequeña cantidad de productos y quieren crear una tienda online con un diseño atractivo.

  • Fácil de usar: WooCommerce es una plataforma fácil de usar, incluso para personas sin conocimientos de programación.
  • Personalizable: WooCommerce es una plataforma muy personalizable, lo que te permite crear una tienda online que se adapte a tu marca y a tus necesidades.
  • Extensible: WooCommerce cuenta con una amplia gama de plugins que te permiten añadir nuevas funciones a tu tienda online.

¿Cómo será el proceso de diseño de tu tienda online con digitalDot?

Primera toma de contacto contigo

En la primera toma de contacto hablaremos sobre tu negocio y tus necesidades. Cogeremos todos los requisitos para darle forma a tu proyecto.

Diseñamos tu tienda online

Nuestro equipo de diseño se pondrá manos a la obra para crear el mejor diseño adaptado a tu imagen de marca y con todos los requisitos que nos comentaste en la toma de contacto. Irás viendo los progresos y solicitando las modificaciones que necesites para que quede tal y como la imaginaste.

Desarrollamos tu tienda online

Una vez tenemos el diseño pasamos a nuestro departamento de desarrollo todos los detalles para que comience a crear tu tienda online. Te solicitaremos los materiales que vayamos necesitando y configuraremos todo lo necesario para que pueda empezar a funcionar.

Ahora es tu turno de empezar

Mantendremos una reunión formativa contigo para que puedas manejar tu nueva tienda online, te contaremos como subir productos, categorías, marcas y, ¡todo lo necesario para empezar a vender online!

¿Por qué contratar el diseño de tu tienda online a una agencia como digitalDot?

  • Servicio integral: Contamos con departamentos propios de diseño, desarrollo, marketing y soporte por lo que podemos ofrecer una solución integral para tu tienda online, desde el inicio hasta el mantenimiento de tu ecommerce.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Todo desde un mismo sitio, con departamentos intercomunicados que pueden resolver cualquier imprevisto y aplicar cualquier cambio teniendo en cuenta todos los factores posibles sin tener que depender de otras empresas para hacer el trabajo.
  • Mejores resultados: Nuestro departamento de marketing trabaja en conjunto con diseño y desarrollo para que tu página web parta de una base sólida con los principios fundamentales para aparecer en buscadores como Google.
Saber más
contratar

NUESTRO TRABAJO

HABLA POR SÍ SOLO

En digitalDot llevamos más de 15 años trabajando como desarrolladores web dentro y fuera de España. Nuestra oficina de diseño web en Murcia es el centro neurálgico desde donde damos servicio al resto de las provincias y países.

DISEÑO DE 
TIENDAS ONLINE

En digitalDot estamos deseando conocer tu proyecto. Mira nuestros planes y contacta con nosotros para decirnos con cuál te quedas. ¡Te queremos conocer!

BRONCE

Qué vas a conseguir...

✔︎
Diseño tienda online en Prestashop o WordPress
✔︎
Desarrollo tienda online
✔︎
Alta en buscadores: Google, Bing, Yahoo
WPO
✔︎
Auditoria SEO
Optimización de imágenes
Optimización SEO de textos
Artículos para el blog
1 mes gratis de mantenimiento web
1 mes gratis de gestión de anuncios en Google

PLATA

Qué vas a conseguir...

✔︎
Diseño tienda online en Prestashop o WordPress
✔︎
Desarrollo tienda online
✔︎
Alta en buscadores: Google, Bing, Yahoo
✔︎
WPO
✔︎
Auditoria SEO
Optimización de imágenes
Optimización SEO de textos
Artículos para el blog
1 mes gratis de mantenimiento web
✔︎
1 mes gratis de gestión de anuncios en Google

ORO

Qué vas a conseguir...

✔︎
Diseño tienda online en Prestashop o WordPress
✔︎
Desarrollo tienda online
✔︎
Alta en buscadores: Google, Bing, Yahoo
✔︎
WPO
✔︎
Auditoria SEO
✔︎
Optimización de imágenes
✔︎
Optimización SEO de textos
✔︎
Artículos para el blog
✔︎
1 mes gratis de mantenimiento web
✔︎
1 mes gratis de gestión de anuncios en Google

Preguntas frecuentes sobre diseño de tiendas online

El tiempo para diseñar y lanzar un ecommerce varía según la complejidad y los requisitos específicos del proyecto. En general, el proceso puede ocupar entre 6 a 9 semanas. Este tiempo incluye desde la fase de conceptualización hasta el lanzamiento final, asegurándonos de que cada detalle cumpla con tus expectativas y objetivos comerciales. Al inicio del proyecto se informará con más precisión de los tiempos en función de las características específicas de la tienda online.
Nuestro servicio se distingue por una personalización adaptada a los objetivos de tu ecommerce y centrada en entender y proyectar la identidad única de tu marca en el diseño de la tienda. Utilizamos las últimas tecnologías y tendencias en diseño web para asegurar que tu negocio online sea visualmente atractivo, funcional, optimizado para motores de búsqueda (como Google), con usabilidad para móviles y de fácil navegación para tus clientes.
Integrar el SEO desde el inicio del proceso de diseño es clave para el éxito de tu tienda online. Nuestro enfoque incluye la optimización de la estructura del sitio web, velocidad de carga, uso de palabras clave relevantes, meta etiquetas, y descripciones que mejoran la visibilidad en motores de búsqueda. Además, nos aseguramos de que el contenido sea relevante y valioso para tus visitantes, lo cual es esencial para mantener altas clasificaciones en los resultados de búsqueda.
La seguridad de tu tienda online y la protección de los datos de tus clientes son nuestra máxima prioridad. Implementamos varias capas de seguridad, incluyendo certificados SSL para cifrar la información, sistemas de gestión de riesgo y fraude, y cumplimos con los estándares PCI DSS para transacciones seguras. Además, con el servicio de soporte para tiendas online, realizamos auditorías de seguridad y actualizaciones regulares para protegerla contra vulnerabilidades y amenazas.
Sí, entendemos la importancia de tener una tienda online que se integre perfectamente con otras herramientas y plataformas que ya estás utilizando o vayas a usar, como sistemas de gestión de inventario, plataformas de pago, y herramientas de marketing por correo electrónico. Nuestro equipo trabajará contigo para asegurar una integración fluida, mejorando así la eficiencia operativa y la experiencia del usuario en tu negocio online.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para darte todos los detalles

En digitalDot ayudamos a todo tipo de empresas a que sigan avanzando y evolucionando en el ámbito digital.

    He leído la política de privacidad y acepto que utilicen mis datos para ponerse en contacto conmigo.


    Responsable del tratamiento: DigitalDot Servicios Informáticos, S.L. - CIF: B73821019 Dir. Postal: C/ Pedro García Tovar, 8, 30006, Puente Tocinos, Murcia. Finalidad: gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Si necesitas información adicional puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

    DIGITALDOT Y NUESTROS PARTNERS

    • Partner oficial 3CX. digitalDot
    • Partner oficial Confianza online
    • Partner oficial Doofinder. digitalDot
    • Google partner
    • Partner oficial Microsoft. digitalDot
    • Partner oficial ESET. digitalDot
    • Partner oficial de Kaspersky
    • Partner oficial de Trend Micro
    • digitalDot partner prestashop
    • digitalDot partner OVHcloud
    • digitalDot partner Motive
    crossmenuchevron-down