Diseño web de Pisciblue

Diseño de páginas web. digitalDot

La empresa de mantenimiento de piscinas, Pisciblue, necesitaba mostrar sus servicios a nivel online y, contrató a nuestra agencia de diseño web para crear ese espacio online desde el que llegar a más potenciales clientes.

La web ha sido diseñada y desarrollada sobre WordPress, un CMS que domina más del 75% de la cuota del mercado de gestores de contenido. Su facilidad de gestión de lo hace idóneo para todo tipo de usuarios y la mayoría de las empresas.

Pisciblue quería que cualquier usuario que recayera en la web, entendiera rápidamente en qué consisten sus servicios y poder contactar con ellos.

Para ello, se ha hecho uso de imágenes de gran tamaño que aportan, además de información, una estética más atractiva.

Se han creado categorías diferenciadas con un espacio para los servicios, galería y otra para trabajos realizados en donde los clientes pueden conocer de primera mano la profesionalidad de esta empresa de piscinas ubicada en San Javier (Murcia).

Las acciones llevadas a cabo por el equipo de posicionamiento web incluyeron la inclusión y configuración del plugin Rank Math que permite al usuario completar elementos como metatítulos y metadescripciones, dos de los factores SEO que Google tiene en cuenta para el posicionamiento.

Así mismo, se realizó una auditoría web inicial que confirmara que, entre otras cosas, la velocidad de carga era óptima, que la navegación era intuitiva, y que la UX (experiencia del usuario) era la apropiada.

Si queréis saber más sobre el diseño web realizado por el equipo de digitalDot, solo tenéis que echar un vistazo a su web: Pisciblue, mantenimiento de piscinas.

Y, si lo que deseáis es tener una web desde la que mostrar vuestro servicio, podéis solicitar presupuesto sin compromiso de páginas web. Queremos conocer tu proyecto y ser parte de tu éxito.

Diseño web de Pisciblue. digitalDot

OTRAS NOTICIAS SOBRE Diseño web y tiendas online