Diseño web tienda Jamones Herrero

Diseño de tienda online Jamones Herrero

 

En digitalDot volvemos a crear un proyecto para una empresa con tienda física que ha querido seguir creciendo y llegando a más clientes gracias a una tienda online.

 

La web de Jamones Herrero está diseñada y desarrollada sobre la plataforma WordPress, ese famoso gestor de contenidos tan intuitivo que comenzó siendo un medio para el diseño de páginas corporativas, de servicios o blog y ha terminado por convertirse en toda una plataforma para tiendas online.

 

¿Por qué elegir un WordPress en vez de un Prestashop? En este caso nos hemos decantado por este CMS porque el catálogo de productos en venta no es muy extenso.

 

Además, el uso de WordPress, al ser tan intuitivo ha permitido a nuestro cliente, desde el principio, la correcta y completa gestión de su tienda online gracias al plugin WooCommerce que permite transformar un “simple” WordPress en todo un eCommerce.

 

El diseño web creado por digitalDot ha respetado las directrices de Google sobre Mobile First, ¿qué significa esto? Que se da prioridad a la versión móvil sobre la de escritorio.

 

Se ha prestado una principal atención a la velocidad de carga de la web un factor clave para obtener un correcto posicionamiento orgánico desde el inicio.

 

Para los que trabajéis sobre WordPress os recomendamos que para mejorar la velocidad de vuestra web utilicéis plugin como el de LiteSpeed Cache que permite una configuración muy personalizada para cada web. Si queréis saber más sobre cómo hacer que vuestra web sea más rápida no os perdáis el siguiente artículo: Cómo mejorar la velocidad de WordPress.

 

Dicho esto, os comentamos que la empresa Jamones Herrero, además de pedirnos el diseño de su logotipo,  también contrato nuestro servicio de social media para dar más visibilidad a la marca y atraer público objetivo hacia sus productos, incrementando así, también, el tráfico hacia la tienda online.

 

Y, el servicio de posicionamiento SEM que le permitió alcanzar a sus clientes con campañas de publicidad en Google.

 

Si queréis saber cómo nos ha quedado el diseño web de esta tienda online de jamones y embutidos podéis verlo pinchando en el siguiente enlace: Tienda online Jamones Herrero.

 

Y, si lo que queréis es que diseñemos vuestra propia tienda online lo mejor es que contactéis con nuestra agencia de diseño web. ¡Os esperamos!

Diseño web Jamones Herrero

OTRAS NOTICIAS SOBRE Diseño web y tiendas online