Diseño web TuttoCars

Diseño web y tiendas online. digitalDot

 

 

Diseño tiendas online. digitalDotOs presentamos Tuttocars, una tienda online de coches eléctricos para niños.

 

En digitalDot hemos tenido la oportunidad de colaborar con esta empresa para adaptar su antigua web a las últimas tendencias en diseño web y posicionamiento SEO.

 

El departamento de diseño trabajo para dar un aire más dinámico que permitiera atraer la atención del usuario desde el mismo momento que aterrizara en la web y mejorar así el porcentaje de rebote que estaba teniendo en la antigua web.

 

Ya que se trata de un producto atractivo y destinado a los niños se optó por incluir una buena cantidad de imágenes que, basadas en el neuromarketing, no solo permitieran conocer mejor el producto si no que transmitieran diversión, alegría, espontaneidad y un toque de satisfacción.

 

A nivel de desarrollo de la tienda online se optó por crearla sobre Prestashop 1.7.6 con la característica de que se estructuró para dos tipos diferentes de clientes: franquiciados y usuarios comunes.

 

Los franquiciados tienen un acceso total a todas las categorías de la web y con precios promocionales.

 

El resto de usuarios que accedan a la web tienen limitado el acceso a determinadas categorías y con precios pensados solo para ellos.

 

En el diseño y desarrollo de esta tienda online se ha trabajado mucho el aspecto visual y su óptima resolución en todos los dispositivos.

 

Para conseguirlo se ha implementado un módulo para slider, desarrollado por digitalDot, que permite incluir una imagen para cada uno de los dispositivos: desktop, tablet y móvil.

 

En digitalDot trabajamos de forma conjunta el departamento de desarrollo, diseño y posicionamiento web para conseguir desde el inicio que la tienda online obtenga un buen posicionamiento orgánico en los resultados de búsqueda de Google.

 

Si queréis conocer el resultado de nuestro diseño web para la tienda online de TuttoCards no dudéis en visitarla pinchando en el siguiente enlace: TuttoCards.

 

Para todos aquellos que queráis tener una tienda online funcional en todos los dispositivos y diseñada bajo los últimos parámetros de Google para mejorar la visibilidad online, no lo dudéis, contactad con nuestro equipo de diseño web y pedid presupuesto sin compromiso. ¡Nos encantan los retos y seguro que tú tienes uno para nosotros!

 

Diseño web de tiendas online. digitalDot

OTRAS NOTICIAS SOBRE Trabajos diseño web