El diseño de la web cuenta con funcionalidades Mobile Friendly que permite que puedas consultar cualquiera de sus seguros, prestaciones y coberturas, y solicitar información en tiempo real, además de una total adaptación a todos los dispositivos desde los que se acceda a la página web, ya que la mayoría de ellos no se realizan por página web, sino que se accede desde una tablet o smartphone.
En Seguros Versa hemos ofrecido una campaña de SEM que, mediante unas Landing Page adecuadas, nos permitirá captar potenciales clientes de sus seguros y servicios más interesantes para la empresa.
Una de las grandes funcionalidades desarrolladas para esta web, ha sido su comparador de coberturas permitiendo de una forma fácil y ágil para encontrar el seguro que mejor se adapta al cliente.
Os invitamos a conocer la nueva web corporativa de Seguros Versa.
Si estás interesado en llevar a cabo la creación de una página web para tu negocio, no dudes contactar con el servicio de diseño web en Murcia de digitalDot.