digitalDot habilitador de Acelera PYME de FREMM

digitalDot. Habilitadores Acelera Pyme

¡En digitalDot somos habilitadores Acelera Pyme! Si no sabes qué es Acelera PYME o las ventajas que puedes conseguir para tu empresa con ello, te lo contamos a continuación.

¿Preparado/a para hacer crecer tu negocio?

¿Qué es la Oficina Acelera PYME?

La Oficina Acelera PYME es una iniciativa puesta en marcha en toda España por Red.es (entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial) donde empresas y profesionales pueden acceder a un bono digital con una cuantía económica para avanzar en la digitalización.

Con esta iniciativa, se pretende mejorar la competitividad de todas las empresas murcianas que todavía no han dado el salto a la digitalización. Además, La OAP-FREMM fomenta el papel de la mujer en las empresas que implanten soluciones tecnológicas o que incorporen perfiles tecnológicos en su plantilla, para avanzar en la disminución de la brecha de género.

¿Qué ventajas ofrece Acelera PYME?

La Oficina Acelera PYME (OAP) abre la puerta a la transformación digital a empresas, autónomos y emprendedores de cualquier sector o tamaño. Ofrece la posibilidad de descubrir nuevos canales de comercialización con los que llegar a nuevos clientes y optimizar costes o recursos.

La OAP-FREMM pone a tu disposición claves, recursos y habilitadores, entre los que nos encontramos nosotros, para ayudar a los negocios a mejorar en el ámbito digital.

Un apoyo y acompañamiento que será aún más evidente cuando la empresa esté dando sus primeros pasos.

También ofrece procesos de implantación rápida para empresas sin recursos ni tecnología de información propios, siempre acompañados de asesores especializados.

Conoce la nueva sección de habilitadores Acelera PYME

Con la reciente creación de la sección de catálogo de habilitadores Acelera PYME, las empresas interesadas pueden acceder a un buscador por sectores donde aparecerá el agente que se encuentra habilitado para ofrecer el servicio por el que estás interesado.

Si no sabes qué empresa elegir para ayudarte, desde la sección de habilitadores Acelera PYME podrás encontrarnos en distintos sectores como ciberseguridad, comercio electrónico o marketing digital, entre otros. ¡Déjanos ayudarte!

Crea tu nueva página web o tienda online

Ahora, con las Ayudas Kit Digital, tendrás la posibilidad de hacer crecer tu empresa en el área de la digitalización y plantarte ante tu competencia con una tienda o página web donde ofrecer tus productos o servicios online.

También podrásde mejorar la gestión de clientes, procesos, facturación, redes sociales, ciberseguridad, comunicaciones seguras, ¡y mucho más! Solo tienes que contactar con nosotros y pedir información sin compromiso.

¿Quieres saber más sobre las Ayudas Kit Digital? Te lo contamos todo en: Programa KIT DIGITAL – Ayudas a Pymes 2022.

En digitalDot ayudamos a todos nuestros clientes para alcanzar sus objetivos.

Aprovéchate de todas las ventajas que podemos ofrecerte como una empresa de servicios informáticos con un largo recorrido donde acogemos a empresas de todos los sectores y les ofrecemos las soluciones digitales que necesitan para hacerte un lugar digital donde llegar a nuevos clientes.

Acelera Pyme. digitalDot

OTRAS NOTICIAS SOBRE Actualidad web