digitalDot diseño webLogo Diseño Web digitalDot

MANTENIMIENTO DE TIENDAS ONLINE

Tu tienda online siempre funcional, operativa y segura.

Saber más
Logo digitalDot
Mantenimiento de TIENDAS ONLINE

Tienes una TIENDA ONLINE pero...

¿No sabes cómo actualizarla?

¿No conoces los últimos plugins?

¿Está dando fallos de seguridad?

Mantenimiento de TIENDAS ONLINE

Ventajas de tener un servicio de Mantenimiento web

  • Tendrás siempre tu WooCommerce, Prestashop o Magento a la última. Nos encargaremos de realizar las actualizaciones correspondientes y comprobar que no se ha perdido nada por el camino.
  • Más seguridad. Detectaremos los fallos de seguridad y vulnerabilidades que pongan en riesgo tu tienda online, la información o los datos de tus clientes. Además, realizaremos copias de seguridad de manera regular y sistemática para que puedas recurrir a ellas en caso de sufrir un ciberataque.
  • Mejoraremos tu tienda online. ¿Cómo? Optimizándola para obtener mejores resultados a nivel de velocidad, W3C o PWA, entre otros aspectos.
  • Ganarás tiempo y dinero. Con un servicio de mantenimiento de tiendas online no tendrás que preocuparte de la parte engorrosa y podrás centrarte en la captación de clientes, en la creación de campañas de marketing, en la fidelización de clientes y en conseguir precios más competitivos. En resumen, te dedicarás a lo que realmente te gusta y por lo que has creado una tienda online: ¡vender!.
 
Saber más

Contáctanos sin compromiso

digitalDot. Mantenimiento de tiendas online

    He leído la política de privacidad y acepto que utilicen mis datos para ponerse en contacto conmigo.


    Responsable del tratamiento: DigitalDot Servicios Informáticos, S.L. - CIF: B73821019 Dir. Postal: C/ Pedro García Tovar, 8, 30006, Puente Tocinos, Murcia. Finalidad: gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Si necesitas información adicional puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

    crossmenuchevron-down
    ×

    Te resolvemos las dudas

    Horario de atención al cliente:
    L-V 8.00-14.00
    L-J 14.00-18.00

    ×