consigue tus objetivos

MANTENIMIENTO
DE TIENDAS
ONLINE

comienza a ganar clientes

be ready to feel

tienes una tienda online pero...

mujer de negocios estresada
hombre de negocios estresado

¿NO SABES CUÁNDO ACTUALIZARLA?

¿NO CONOCES LOS ÚLTIMOS PLUGINS?

¿NO ENTIENDES DE COMPATIBILIDAD DE MÓDULOS?

TENEMOS LA SOLUCIÓN

NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS
DE CONTRATARLO?

  • Tendrás siempre tu WooCommerce, Prestashop o Magento a la última. Nos encargaremos de realizar las actualizaciones correspondientes y comprobar que no se ha perdido nada por el camino.
  • Más seguridad. Detectaremos los fallos de seguridad y vulnerabilidades que pongan en riesgo tu tienda online, la información o los datos de tus clientes. Además, realizaremos copias de seguridad de manera regular y sistemática para que puedas recurrir a ellas en caso de sufrir un ciberataque.
  • Mejoraremos tu tienda online. ¿Cómo?, optimizándola para obtener mejores resultados a nivel de velocidad, W3C o PWA, entre otros aspectos.
  • Ganarás tiempo y dinero. Con un servicio de mantenimiento de tiendas online no tendrás que preocuparte de la parte engorrosa y podrás centrarte en la captación de clientes, en la creación de campañas de marketing, en la fidelización de clientes y en conseguir precios más competitivos. En resumen, te dedicarás a lo que realmente te gusta y por lo que has creado una tienda online.
digitaldot es la ayuda que necesitas

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO POR NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB

horizontal simple copia GIGANTE 09