Logo digitalDot

Mantenimiento
de tiendas online

Tu tienda online siempre funcional, operativa y segura.

portada mantenimiento tiendas 2

Tienes una TIENDA ONLINE pero...

¿No sabes cómo actualizarla?

¿No conoces los últimos plugins?

¿Está dando fallos de seguridad?

tienda online mantenimiento

Ventajas de tener un servicio de Mantenimiento web

  • Tendrás siempre tu WooCommerce, Prestashop o Magento a la última. Nos encargaremos de realizar las actualizaciones correspondientes y comprobar que no se ha perdido nada por el camino.
  • Más seguridad. Detectaremos los fallos de seguridad y vulnerabilidades que pongan en riesgo tu tienda online, la información o los datos de tus clientes. Además, realizaremos copias de seguridad de manera regular y sistemática para que puedas recurrir a ellas en caso de sufrir un ciberataque.
  • Mejoraremos tu tienda online. ¿Cómo? Optimizándola para obtener mejores resultados a nivel de velocidad, W3C o PWA, entre otros aspectos.
  • Ganarás tiempo y dinero. Con un servicio de mantenimiento de tiendas online no tendrás que preocuparte de la parte engorrosa y podrás centrarte en la captación de clientes, en la creación de campañas de marketing, en la fidelización de clientes y en conseguir precios más competitivos. En resumen, te dedicarás a lo que realmente te gusta y por lo que has creado una tienda online: ¡vender!.
 

Contáctanos sin compromiso

digitalDot. Mantenimiento de tiendas online

*Responsable: DIGITALDOT. Finalidad: contacto para información sobre lo que se solicita. Legitimación: consentimiento. No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

C/ Pedro García Tovar, 8 - Bajo 1. 30006 - Puente Tocinos (Murcia)