digitalDot empresa oficial de Joomla

En digitalDot nos sentimos orgullosos cuando conseguimos una nueva insignia, y hoy celebramos con todos vosotros que somos una de las empresas de servicios informáticos en Murcia, acreditada como empresa oficial de la plataforma Joomla.

En primer lugar, nos satisface porque significa que nuestro trabajo lo realizamos con profesionalidad, pero sobre todo nos alegramos por nuestros clientes porque todos los que llegan a digitalDot, para solicitar los servicios de diseño web o de tiendas online, tienen la garantía de estar comunicándose con un equipo cualificado y preparado para desarrollar una web con el CMS Joomla que cumpla con todos los requisitos necesarios de usabilidad y de posicionamiento SEO.


¿Qué es Joomla?

Para todos los que no estéis familiarizados con el tema os diremos que Joomla es un gestor de contenidos, un CMS, que ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar web en las que se puede administrar, crear y modificar el contenido de una forma muy sencilla.

Se trata de un software de código abierto cuya mayor característica es su gran potencial gracias a sus extensiones, la mayoría gratuitas: componentes, módulos, plantillas, plugins, etc.
Los usos más comunes son para la creación de web corporativas, intranets y extranets corporativas, reservas, portales para comunidades, blog, etc.

Ahora que ya sabéis un poco más lo que es y lo que ofrece Joomla sólo nos queda invitaros a que contactéis con nuestro equipo de diseño web y desarrollo para crear vuestro proyecto con esta eficaz plataforma.

Diseño web Joomla Murcia