5 Emuladores Android para Windows

Para todos aquellos que os gusta jugar con los juegos de Android, os va a encantar lo que os vamos a decir: podéis jugar en vuestro ordenador con ellos.

¿Cómo?, gracias a los emuladores de Android para Windows. Ya podéis dejar de perder la vista en vuestro smartphone y jugar a lo grande en vuestra pantalla del ordenador.

En digitalDot, también tenemos momentos para el ocio, y nuestro equipo ha probado alguno de los emuladores más efectivos con los que poder jugar a vuestra app favorita.

Si quieres utilizar los programas o juegos que tienes en tu móvil en tu ordenador no tienes más que seguir los siguientes pasos:

1- Descargamos el emulador.

2- Instalamos el emulador.

3- Creamos una cuenta de Google Play para poder descargar aplicaciones, juegos, etc.

4- Descargamos lo que nos interese principalmente desde Play Store

¿Qué emulador de Android es mejor para Windows?

emuladores android pc

Aquí nuestro equipo no se pone de acuerdo, porque cada uno de ellos ha probado uno diferente y están encantados con su elección. Así que la decisión la vas a tener que tomar tú, nosotros te damos una lista y seguro que serás más decidido que nuestros compañeros.

Bliss OS

Aquí va el primero. Se trata de un emulador cuya versión es la de Android 9.0. Un sistema operativo de código abierto que incorpora diferentes opciones de personalización y características de seguridad adicionales.

Compatible con Windows XP/7/8/10

Lo bueno: es gratis.

Lo menos bueno: su instalación requiere algunos conocimientos.

Bluestacks 4.0

Para muchos es una de las mejores opciones. No en vano fueron pioneros de los juegos móviles en PC gracias a su potente emulador.

Más de 300 millones de usuarios confían en él, entre ellos más de uno de digitalDot.

Lo bueno: su fácil instalación

Lo menos bueno: te obliga a instalar un número determinado de aplicaciones para poderlo usar de forma gratuita.

Genymotion

Otro emulador de Android muy completo y sencillo de utilizar.

Cuenta con un emulador bastante potente destinado al usuario convencional y funcionalidades más avanzadas para desarrolladores. Podrás emular distintos dispositivos Android de forma sencilla.

Compatible con Windows XP/7/8/10

Lo bueno: su fácil instalación y manejo

Lo menos bueno: …estamos en ello

ARChon

Con este emulador podrás ejecutar tus aplicaciones Android en Windows, Mac y Linux. ¡Ah!, y también es compatible con Chrome 32 bits y 64 bits.

Lo bueno: 100% funcional con Linux y Mac

Lo menos bueno: cuando lo descubramos os lo decimos

Koplayer

Y, por último, otro potente emulador de Android desde el que podrás utilizar todas las apps y videojuegos que más te gusten.

Compatible con Windows XP/7/8/10

Lo bueno: incluye Google Play

Lo menos bueno: seguimos jugando (perdón, trabajando) y os lo decimos.

emuladores app

Pues bien, después de estos cinco emuladores nos detenemos aquí porque seguro que querréis probarlos y no queremos ser unos pesados.

Si queréis seguir al tanto de la actualidad informática, en desarrollo web o en aplicaciones móviles, no dejéis de visitar nuestra web o seguidnos en las redes sociales.

Necesitamos tú voto !!

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive