Tu empresa necesita una aplicación móvil

Montaste una página web cuando te lo dijeron, creaste una tienda online para seguir al pie del cañón y, ahora, el siguiente paso, es que tu empresa tenga su propia aplicación móvil.

“Que no, que eso no es para mí, que yo lo que tengo es una pequeña tienda y bla, bla bla”. ¡Escusas!

En digitalDot te vamos a contar lo importante, y necesario, que es que tengas tu propia app (aunque solo sea para presumir en la próxima reunión delante de tu cuñado).

El móvil es el nuevo dios

Parece una exageración, pero la realidad es que los smartphones se han convertido en pieza indispensable en la vida de todos nosotros, a veces, incluso hablamos por ellos.

Compramos desde el móvil, encontramos nuestro destino gracias a él, reservamos mesa desde el dispositivo, y nos entretenemos horas y horas jugando a casi cualquier juego.

Las aplicaciones móviles nos facilitan las compras, las búsquedas y nos entretienen. En digitalDot hemos sido finalistas en los premios eAwards como mejor agencia de desarrollo de aplicaciones móviles porque, entre otras cosas, detectamos que la tendencia en el uso de estos dispositivos iba a ir en aumento, nos pusimos las pilas y creamos un buen equipo de diseñadores y desarrolladores de apps para cubrir la demanda que estaba comenzando a mostrarse.

Si es verdad que la experiencia es un grado, dejad que os aconsejemos un poco en este tema.

Ventajas de tener una app

Tener una web ya no es suficiente para lo que demanda un cliente. Una aplicación móvil da la posibilidad de crear un nuevo canal de intercomunicaicón con los clientes (y, lo que más nos interesa, un nuevo canal de venta); un medio más dinámico, preciso y directo con el que fidelizar a los usuarios.

Además, mediante una app propia se genera imagen de marca (y de marca seria 😉) y ofrece mayor sentimiento de profesionalidad y de posicionamiento en el mercado online.

Otra ventaja de que tu empresa tenga una aplicación móvil es que podrás mandar notificaciones directas a tus usuarios, y lo que es mejor, personalizadas en función de sus necesidades o intereses.

Por otro lado, tu marca tendrá mayor visibilidad porque aparecerá en las descargas de Google Play Store y App Store de Apple.

Tu negocio será online y offline porque no todas las personas tienen acceso a internet continuamente, así que si se han descargado tu app, ayudarás a esos usuarios a conocer tus productos, servicios y promociones estén o no conectados.

Tus clientes no lo van a saber (salvo que lean este artículo) pero gracias a la tecnología móvil, a través del GPS, cámara o micrófono sabrás dónde están y podrás enviarles notificaciones atendiendo a su localización.

¿Aún no te hemos convencido?, ¿nos hemos extnedido mucho?, pues te lo resumimos.


Si tienes una empresa deberías tener una aplicación móvil por tres razones:

  • Fidelizarás a tus clientes
  • Mejorarás las ventas (esta es la que más te gusta)
  • Harás que tu marca se reconozca


En digitalDot podemos crear aplicaciones móviles a medida de tu empresa. Desarrollamos apps para Android e iOS en lenguaje nativo para conseguir:

  • Mejor experiencia del usuario
  • Más control del dispositivo
  • Integración de notificaciones PUSH
  • Acceso completo a todas las funcionalidades
  • Actualizaciones…y más ventajas que te contaremos cuando contactes con nosotros 😉


Ventajas de tener una app de digitalDot

¿Quieres tener una aplicación móvil?, pues habla con nuestro equipo de desarrollo de apps en Murcia.

Necesitamos tú voto !!

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive