digitalDot Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

El pasado viernes día 31 de Mayo recogimos una de las Medallas Europeas al Mérito en el Trabajo otorgadas por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Antonio Plaza, gerente de digitalDot, fue el encargado de asistir al evento que se celebró en la ciudad de Murcia y en el que se quiere premiar el esfuerzo emprendedor y el desarrollo comercial.

AEDEEC es una organización creada para impulsar, desarrollar y valorar las acciones llevadas a cabo por las empresas que apuesten por las buenas prácticas en el crecimiento empresarial dentro del mercado europeo.

Dicha asociación está avalada por profesionales de diferentes sectores como el empresario y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo Torres; el fundador de Room Mate Hotels, Enrique Sarasola o el catedrático y Doctor en Ciencias Económicas y Derecho José María Gay de Liéana, todos ellos bajo la presidencia de José Luis Barceló, Presidente del Diario EL Mundo Financiero.

Además, de valorar el trabajo llevado a cabo por nuestro gerente, Antonio Plaza, y que ha supuesto el reconocimiento de digitalDot, entre otros méritos, como la Primera Empresa de Desarrollo de Aplicaciones Web Progresivas, avalada por Google en España, también se impusieron otras medallas al Mérito al Trabajo a empresarios de la Región de Murcia.

medalla trabajo digitaldot

digitaldot medalla oro trabajo

En el siguiente enlace tenéis el listado de todos los galardonados: Entrega de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019

Desde aquí solo nos queda deciros una cosa, agradecer la confianza que estáis poniendo en nuestra empresa y que nos está permitiendo desarrollarnos tanto personal como empresarialmente.

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Otras Noticias

  • Venta de medicamentos en Farmacias online...

  • Protege Joomla con Failtoban...

  • digitalDot. Asesores Digitales de Red.es...

  • Resumen SEOPLUS 2018...