digitalDot partners de doofinder

Si tenéis una tienda online seguro que una de tus preocupaciones es hacer crecer las ventas, pues bien, en digitalDot vamos a ayudarte ofreciéndote la posibilidad de trabajar con uno de los buscadores que utilizan las grandes empresas, Doofinder, porque para ser grande hay que pensar a lo grande.

digitalDot es partners de Doofinder y te da la oportunidad de unirte a las más de 5000 webs que ya poseen este efectivo método de búsqueda.

¿Qué ventajas ofrece el buscador de Doofinder?

Ventajas Doofinder, digitalDot

La primera de todas es que es rápido y muy predictivo, es decir, tu usuario encontrará el producto que busca y evitarás que se vaya de tu tienda online sin comprar porque el buscador no le ha ofrecido el artículo que estaba buscando a pesar de estar en la web.

¿Cómo consigue hacerlo? Porque utiliza tecnología avanzada que “aprende” del comportamiento de quienes visitan tu ecommerce y es capaz de gestionar los errores de ortografía y los sinónimos.

Además, es configurable para poder predefinir resultados concretos para aquellos términos de búsqueda que más te interesen, por lo que además de mejorar la experiencia del usuario, podrás mostrar aquello que más te interesa vender en ese momento.

El buscador de Doofinder también permite a los usuarios concretar aún más sus búsquedas mediante filtros como precio, color, marca, novedades, etc.

Otra de las ventajas a nivel de marketing es que se trata de una herramienta que ofrece estadísticas en tiempo real. Podrás analizar las búsquedas y crear estrategias de marketing más precisas para aumentar la conversión gracias al buscador de tu tienda.

Nuestros clientes ya han optado por incluir en su plataforma ecommerce el buscador de Doofinder y nosotros podemos asesorarte para que tú también comiences a obtener todas sus ventajas.

Si estás interesado contacta con nuestro servicio de diseño de tiendas online en Murcia y rápidamente estarás “jugando” en igualdad de oportunidades contra las grandes empresas.

Doofinder buscador. digitalDot
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Migración de Windows 2003 a Windows 2012 Ser...

  • Optimización página web con WordPress...

  • Servidor Nas con OwnCloud...

  • Diseño web accesible para todos...