Recupera las fotos borradas de tu móvil

¡Ya la has liado! Te acabas de cargar todas las fotos que tenías en el móvil. Sabemos que ha sido por descuido, que no querías eliminarlas, pero lo has hecho y ahora no sabes cómo le vas a explicar a tu hijo que no tienes ninguna imagen de él desde que nació hasta que se ha ido de casa. Cientos y cientos de recuerdos que siguen vivos en tu memoria, pero no en la de tu teléfono móvil.
Venga, bah, vamos a echarte una mano y vamos a conseguir que vuelvas a tener esas imágenes que has borrado por el bien familiar. 

¿Cómo recuperar las fotos borradas de su móvil Android?

Si eres de los que se despistan con el vuelo de una mosca y que dan al primer botón que aparece en la pantalla del móvil SIN LEERLO seguro que te habrá pasado que has borrado imágenes que no querías eliminar.

Para ti tenemos una buena noticia ¡PUEDESS RECUPERAR LAS FOTOS BORRADAS DE TU MÓVIL! ¿Cómo?, gracias a una aplicación como: DISKDIGGER PHOTO RECOVERY.

App Android para recuperar fotos borradas

DiskDigger Photo Recovery es una aplicación muy sencilla de utilizar que realizará un escaneo de tu móvil que te mostrará todas las imágenes para que tú decidas qué quieres hacer con ellas: recuperarlas y alojarlas en la nube o recuperarlas y dejarlas en la memoria de tu teléfono.

La aplicación la podéis encontrar en Google Play Store y, como decíamos, tiene una versión gratuita que os puede sacar del apuro y una versión PRO con la que podrás recuperar fotos, vídeos, cargar archivos recuperados a través de FTP.


¿Cómo utilizar DiskDigger Photo Recovery?


Recuperar fotos con app diskDigger

En primer lugar DESCÁRGATELO. Lógico, pensarás, pero recuerda que te acabas de cargar las imágenes que no querías eliminar ?.

DiskDigger es compatible con Android 2.2 o versiones superiores.

1. Inicia la aplicación.

2. Tendrás la opción de elegir entre análisis básico o análisis completo (esta opción es solo para móviles rooteados).

3. En el caso de elegir “análisis completo” podrás seleccionar la partición de memoria que quieres escanear. Recuerda que la memoria interna suele mostrarse como “/data”, y la tarjeta SD como “/mnt/sdcard”.

4. Si tu móvil no está rooteado puedes optar por la opción de iniciar escaneo básico>escanear en busca de archivos. Si es un smartphone rooteado deberás presionar “Permitir” para dar acceso a la raíz a DiskDigger.

5. Selecciona los tipos de archivos que quieres recuperar.

6. La aplicación comenzará a hacer un escaneo en busca de los archivos eliminados y que son recuperables.

7. Presiona sobre la imagen que quieras recuperar y tendrás la opción de:

 - Guardar en una aplicación o almacenarlo en la nube (Dropbox o Google Drive).

 - Guardar en el dispositivo.

 - Cargar en FTP. Para hacer esto, necesitas tener acceso a un servidor de FTP que esté en línea, con las credenciales correctas para acceder y cargar en el servidor.

8. Para recuperar uno o más archivos, toca la marca de verificación junto a los archivos recuperables y presiona la opción “Recuperar” que encontrarás en la barra de herramientas en la parte superior.

Y hasta aquí todo lo que necesitas para volver a disfrutar de esas imágenes que no quieres perder.

Para todos los que os habéis molestado en leer todo el artículo os damos un extra:

Si queréis tener más espacio libre en vuestro dispositivo, podéis utilizar también la aplicación de DiskDigger para “limpiar” vuestro dispositivo.


Recuperar fotos borradas de móvil

¿Cómo ganar más espacio en el móvil?

Con la aplicación DiskDigger para Android, además de recuperar archivos, podréis eliminarlos de manera permanente (por lo que no serán recuperables) con la opción de “Limpiar espacio libre”

1. Accede a la app de DiskDigger

2. Debajo de las opciones de Exploración básica y Exploración completa encontrarás la que ahora te interesa: “Limpiar espacio libre”. Presiona el botón y listo.

Cabe decir que la limpiza se realizará solamente en la memoria interna del smartphone

Y, ahora sí, el equipo de digitalDot se despide por hoy con este digiconsejo para recuperar las fotos eliminadas del móvil.

Eso sí, sigue visitándones y conociéndonos un poco más a través de nuestras noticias y nuestros servicios de diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles o posicionamiento SEO, ¡te esperamos!.

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Otras Noticias

  • Estrategias de Marketing online...

  • Ayudas a las empresas que quieran abrirse al ...

  • 4 claves para un buen diseño web...

  • Mostrar opciones de SEO en Joomla 3...