Personaliza tus correos de WooCommerce

Ya tienes tu tienda online con WordPress, ese CMS que ha ido creciendo con el paso de los años y se ha convertido en uno de los más demandados para quienes quieren una web escalable y de fácil manejo.

Como decíamos, ya tienes presencia online gracias a tu eCommerce, has elegido el logo adecuado, los colores corporativos, el mejor slogan y tus productos van a ser los más conocidos de internet pero, ya que tienes un precioso diseño online, lo mejor es que sigas trabajando los pequeños detalles para marcar la diferencia y uno de esos pequeños detalles es personalizar los correos electrónicos.

Desde digitalDot te vamos a enseñar una forma muy sencilla de personalizar tus emails gracias al plugin Email Customizer for WooCommerce by Themehigh.

Plugin de WordPress para personalizar tus correos

La personalización del correo requiere entrar en el código y editar los archivos de plantilla php, algo relativamente sencillo para un programador pero más complicado para aquellos que el código lo ven como si fuera un galimatías.

Gracias al plugin de Email Customizer vas a poder crear correos con diferentes estilos sin necesidad de tocar código. Además tiene la ventaja de utilizar la vista previa para saber cómo está quedando tu diseño.

Características de Email Customizer for WooCommerce

Plugin email customizer WordPress. digitalDot

Con el plugin Email Customizer podrás:

  • Incluir los textos, logos e imágenes que más te interesen. 
  • Introducir detalles de facturación y de envío con su correspondiente personalización en cuanto a color, tamaño, alineación de encabezado, bordes, margen, etc.
  • Crear fácilmente un correo electrónico gracias a sus plantillas.
  • Tener la posibilidad de ver en tiempo real los cambios que realizas sobre la plantilla.
  • Enviar correos de prueba para saber “cómo se ve”.
  • Respecto a los textos que incluyas, podrás personalizarlos tanto en tamaño de fuente, color, alineación, estilo y color de borde, color de fondo, relleno y margen de texto.
  • Añadir un divisor de una sola línea eligiendo el ancho, la altura, el color, la alineación, el margen o el relleno del mismo.

Instalación de Email Customizer for Woocommerce

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

WordPress 4.8 o superior

WooCommerce 3.0 o superior

PHP versión 5.6 o superior (se recomienda PHP 7.2 o superior)

MySQL versión 5.0 o superior (se recomienda MySQL 5.6 o superior)

INSTALACIÓN AUTOMÁTICA

Inicia sesión en tu panel de WordPress.

Accede al menú Plugins y haz clic en Agregar nuevo.

Busca el plugin Email Customizer for Woocommerce.

Haz clic en 'Instalar ahora'

INSTALACIÓN MANUAL

El método de instalación manual consiste en descargar el plugin Email Customizer for WooCommerce by Themehigh y subirlo a tu servidor web a través de la aplicación FTP. Puede encontrar más instrucciones sobre cómo hacer esto en el Manual de instalación de plugin para WordPress

Como veis lo tenéis fácil para personalizar los correos electrónicos con los que llegaréis a vuestros clientes.

Si a pesar de todo, no os atrevéis a “tocar” vuestro WordPress podéis contar con el equipo de digitalDot para optimizar sus funcionalidades, mejorar su diseño web o comprobar que no ha sufrido ningún ciberataque gracias a nuestro servicio de seguridad web.

Plugin Woocommerce personalización email
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Redirecciones 301 en WordPress. Plugin Eggpla...

  • Tu empresa necesita una aplicación móvil...

  • Fallo de seguridad Prestashop 1.5.4...

  • Mostrar opciones de SEO en Joomla 3...