Módulo sincronizador EuroWin Sage con Prestashop

EuroWin, es un software que otorga a las empresas la posibilidad de gestionar las distintas áreas de su negocio, áreas como la de ventas, compras, gestión de inventarios o almacenes.

Es el caso de uno de nuestros clientes que ha precisado el lanzamiento de una tienda online, por lo que hemos desarrollado un módulo de sincronización de varias empresas dentro de EuroWin filtrando por características del producto. Esto nos ha permitido traer a nuestro Ecommerce (desarrollado con tecnología Prestashop 1.6) todas las categorías, así como los productos, stock, ofertas e imágenes ya almacenados.

Este módulo nos permite sincronizar los productos de EuroWin con nuestra tienda Prestashop de forma automática, actualizando nuevos productos y modificaciones como títulos, textos, precios y stock.

Gracias a esta sincronización entre EuroWin y Prestashop podemos optimizar el trabajo evitando roturas de stock y el desarrollo de tareas por duplicado en la gestión de productos (altas, bajas y modificaciones).

modulo sincronizacion eurowin prestashop

También hemos implementado un sistema de baja de productos con posibilidad de redirecciones 301 con el que evitamos penalizaciones por parte de Google que afecten a nuestro posicionamiento natural y consiguiendo mantener el SEO de la tienda.

El modulo cuenta con un sistema de alertas por email para avisar en caso de errores de conexión, alertas de sincronización, etc. El proceso de sincronización se puede lanzar de forma completa o solo con las últimas modificaciones especificando el número de días, con ello hemos mejorado el rendimiento del proceso y el tiempo de actualizaciones de stock.

Dado que el alta de productos y combinaciones en Prestashop lo realizamos a través de este WebService logramos una mejor compatibilidad entre versiones, permitiendo ser compatible con la nueva versión de Prestashop 1.6.1.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Ponencia Word Camp Alicante 2017...

  • digitalDot empresa Google Partners en Murcia...

  • Ordenar los productos por los más vendidos e...

  • Aplicación móviles para peluquerías...