Actualización Joomla 3.5

En esta ocasión, Joomla 3.5 ha dado un salto sustancial en el rendimiento apostando por un claro entorno basado en PHP7, se valoran cifras de un 50% de reducción de consumo de memoria lo que nos brindará cargas de páginas web mucho más rápidas, o que supone un mayor soporte para visitas.

Antes de migrar todos nuestros proyectos a PHP7 debemos estudiar la correcta adopción de nuestros módulos o plugin instalados en nuestro CMS, es altamente recomendable probarlo en un entorno de preproducción antes de publicar nuestra web o intranet.

Otras de las grandes ventajas de esta nueva actualización es el sistema arrastrar y soltar, muchos recordaremos la instalación de JCE como editor de contenidos para agilizar y facilitar la subida de imágenes en nuestra web o blog, en esta ocasión será algo integrado en el propio CMS.

Otros de los requisititos más solicitados, es poder incluir módulos en nuestros artículos, imaginar sistemas de galerías de imágenes, publicidad Adsense integrada en nuestro blog, o sistemas de newsletter o publicidad, todo será posible incluirlo en los artículos de nuestro Joomla 3.5.

actualizacion joomla

Uno de los puntos que más trabaja Joomla es la seguridad del entorno, en este aspecto siempre ha sido un claro vencedor frente otros competidores de CMS (en cuanto a fallos de seguridad detectados). Para estár a salvo de cualquier posible ataque, Joomla brinda un sistema de actualización de actualizaciones por email, sin duda la doble autenticación ha llegado para quedarse pero podemos usar alternativas de seguridad por triangulación como Lach de Elevenpaths.

http://www.slideshare.net/elevenpaths/instalacin-de-latch-en-joomla

Apostando también por la seguridad de nuestro CMS, Joomla 3.5 incluye el sistema de doble autenticación mediante códigos en el móvil o email. para mantener a salvo nuestra web.

Para potenciar la usabilidad del blog, y dadas las cantidades de solicitudes de los miembros de la comunidad de Joomla, han añadido un orden aleatorio dentro de la categoría blog de nuestra web.

Mejoras en el panel de administración, ya contamos con informes de contenido, cantidad de artículos, control de los elementos enviados, nuestra papelera así como gestión de las categorías de nuestra web.

Os dejamos el video de presentación de esta nueva versión de Joomla la cual ha sido todo un acierto en brindar de mayor seguridad nuestra web, dotar de funcionalidades para un mayor impacto de nuestro web o blog y trabajar por mejorar el rendimiento, factor que cada vez cobra más importancia en nuestro trabajo de WPO (Web Performance Optimization).

Si cuentas con una versión antigua y quieres dar el salto a Joomla 3.5 puedes pedir presupuesto sin compromiso y para el que estudiaremos el listado de módulos, plugins, realización de un upgrade en entornos de preproducción y entregaremos llave en mano su página web.

Descarga ahora Joomla 3.5

actualizacion pagina web joomla

Valoración del Usuario: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive