3 herramientas para crear una app sin programar

Las plataformas de Low-code son una nueva e interesante alternativa para crear aplicaciones móviles de forma rápida, sencilla y sin apenas programar. Para crear aplicaciones solo deberás dibujar, arrastrar y soltar siendo todo muy cómodo e intuitivo. A continuación os vamos a presentar tres tipos de creadores de apps con las que el programar se va a acabr ;). 

Eso sí, si queréis un diseño de aplicación móvil que deje con la boca abierta a la competencia, lo mejor es que contactéis con nuestros desarrolladores de apps para Android e iOS y les contéis vuestro proyecto. 

Veritran Low code Platform

Compañías como Veritran se centra en desarrollo de aplicaciones y soluciones para la banca y el sector financiero ofreciendo soluciones a empresas como BBVA.

App sin programar con veritran

Low code Platform de Veritran proporciona servicios estándares como pantalla de login, sistema de pago o notificaciones. No pierden el tiempo en reescribir el código ya que disponen de plantillas de aplicaciones donde puedes añadir más servicios. Además, puedes integrar parte del código si fuese necesario, dotando así de mayor flexibilidad, funcionalidad y personalización tu app.  

Plataforma Veritran crear app

La monetización no funciona con publicidad, funciona con un pago por número de usuarios. El pago inicial es de 250 dólares por 100 usuarios. A medida que aumentan, se paga menos por usuario. Si el volumen de usuarios es considerable, Veritran ofrece costes específicos para empresas.

GoodBarber

GoodBarber nos da la posibilidad de elegir el tipo de app que deseamos, siendo estas PWA (App Web Progresiva) y app nativas iOS y Android. Próximamente van a incluir apps dedicadas para compras online.

Lo que ofrece GoodBarber es una serie de plantillas muy elaboradas que cuidan el mínimo detalle. Dispone de una versión de prueba de 30 días. Pasado el tiempo de prueba, según el tipo de app seleccionada, tendremos un pago mensual que puede ir desde 15 hasta 200 euros al mes.

Herramientas para crear app sin programar. digitalDot

Siberian

A diferencia de las otras dos herramientas para apps mencionadas, Siberian te facilita todo el código fuente de la app pero es necesario instalar su plataforma en tu hosting. Dispone de módulos y plantillas que aunque no sean igual de vistosas que la anteriores, disponemos de multitud de ella así como la posibilidad de personalizarlas.

Algunas funcionalidades a destacar son: chats estilo WhatsApp, servicio de reservas, servicio de anuncios y notificaciones push, entre otras.

Dispone de diferentes productos: Single-App (gratuita), Multi-Apps Edition (pago) y Platform Edition (pago). La diferencia con el resto que usan planes de subscripción, es la posibilidad de realizar un pago único.

Y, hasta aquí,nuestra pequeña aportación para que os lancéis al desarrollo de apps. Pero, ¡ojo!, no os olvidéis de nosotros y de nuestro equipo de diseño de aplicaciones móviles

Crear aplicación móvil sin programar. digitalDot

 
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Programa ayudas Industria 4.0...

  • Integrar inicio de sesión de Facebook en And...

  • Sincronizador de stock para Prestashop...

  • digitalDot certificada por Google como desarr...