Optimización Windows

Mejora el rendimiento de tu ordenador

Optimizamos windows7| windows 10| windows 8| linux | MACOS

ACELERAR WINDOWS ES POSIBLE

Optimización de sistemas operativos

Mejoramos el rendimiento de Windows 7, Windows 10, Linux y Mac. Los nuevos modelos de ordenadores cuentan con un disco duro SSD o SSD M2. Si te preguntas qué ventajas tiene para optimizar o acelerar el PC, te diremos, que es por la mejora en la velocidad de acceso a los datos.

 

Podemos evaluar la colocación de discos SSD M.2 para alcanzar velocidades que pueden llegar hasta 3Gb/s en lectura y 2gb/s en escritura. Ya es posible acelerar el arranque del sistema operativo Windows, Mac y Linux con un pequeño cambio, sin pérdida de datos, ni reinstalaciones de software.

Contamos con un sistema informático propio y técnicos certificados por Microsoft para ofrecerte...

  Registro de equipo, identificación y corrección de las deficiencias

    Realización de copias de seguridad

    Clonación de disco rígido HD o disco sólido SSD

    Cambio de disco HD a SSD o SSD M.2 si es soportado

    Comprobación y mejora del sistema

    Revisión y optimización de arranque

    Control de servicios

    Desinfección de virus o malware 

    Verificación de rendimiento CPU y RAM

    Actualizaciones sistemas operativos

    Actualizaciones software de terceros

    Informe técnico

CONÓCENOS
POR NUESTRO TRABAJO

En digitalDot llevamos más de 15 años trabajando como desarrolladores web dentro y fuera de España. Nuestra oficina de diseño web en Murcia es el centro neurálgico desde donde damos servicio al resto de las provincias.

La experiencia del equipo de digitalDot está de sobra contrastada y se ha visto reconocida en diferentes concursos y certámenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS
SEO, DISEÑO WEB Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

En digitalDot vamos a ayudarte a crecer y, por eso, en nuestra sección de noticias, encontrarás trucos y consejos para mejorar el posicionamiento web en buscadores como Google, claves para el diseño de tu web y, mantenerte al día de los fallos de seguridad que podrían perjudicar tu web y tu reputación online.

CONTACTA
SIN COMPROMISO

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nosotros. En digitalDot estamos encantados de que nos cuentes tu proyecto online. ¡Te esperamos! 

Responsable del fichero: DIGITALDOT, SL . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

horizontal negro simple 300x80 1

Av. Juana Jugan Nº26, 3ºA 30007 - Murcia (Murcia)