Otras formas de encontrar DigitalDot

Formas de encontrar nuestra agencia de diseño web - digitalDot

No importa qué idioma estemos hablando, o en qué lugar del mundo nos encontremos, las palabras forman parte de nuestro ser para poder comunicarnos. Pero debido a que, en cada lugar del mundo, o incluso dentro de un mismo país, existen culturas diferentes, esto también se traslada al habla.

Hay gente que alarga las “eses” o incluso hay gente que se las come, personas que parecen que hablan cantando, o debido a su acento, cecean. Originando que de una misma palabra surjan dos completamente diferentes.

Y no solo existen las características lingüísticas de cada región, sino que también están las palabras características del lugar, mientras que en Andalucía un “piojito” es un mercadillo popular, en México hace referencia a hacer una caricia rascando una parte del cuerpo a otra persona.

Formas de buscar diseño web en internet - digitalDot

En digitalDot nos hemos dado cuenta que en muchas ocasiones nos encuentran introduciendo en sus buscadores palabras y frases de lo más variopintas a parte de «diseño web murcia» o «agencia de diseño web».

Algunas personas son más sutiles y nos conocen como digital Dot, mientras que otras personas prefieren no nombrarnos directamente, ya que para ellos digitalDot y “consultoria informatica murcia” son sinónimos. El hecho de que seamos conocidos por lo que nos define es un orgullo y honor.

Como una empresa murciana que somos y la unión con nuestro nombre “digitalDot”, al juntar estos dos factores nos encontramos con pronunciaciones como “digital doh”, creando una marca única y especial para nosotros.

El “Dot” de nuestro nombre es una fuente infinita de versatilidad. Desde otras partes de España puede llegar a cambiarse la “t” por una d e incluso por una “z”.

Todas estas controversias lingüísticas nos llevan a que surjan conversaciones graciosas, sobre cuál es la pronunciación más correcta, cuando en realidad no existe.

Como conclusión para cerrar este eterno debate sobre las pronunciaciones y sobre cuál es la pronunciación correcta de nuestra agencia de diseño web, tenemos que decir en voz alta y clara, que cada acento y pronunciación es correcta ya todos que tenemos un acento precioso sin importar el lugar del mundo en el que nos encontremos.

formas de encontar digitaldot cierre digitaldot

OTRAS NOTICIAS SOBRE Actualidad web