LinkedIn es una de las redes sociales más enfocada a los contactos profesionales. Un lugar perfecto para las empresas que buscan tanto clientes como distribuidores. Una forma acertada de presentar tu marca para darle mayor credibilidad y generar contactos que ayuden a su crecimiento.
Contenido
Ventajas de utilizar LinkedIn Ads
Gracias a la publicidad en LinkedIn podrás mostrarte a un público objetivo interesado en tu oferta a través de todos los dispositivos: PC, Tablet y Smartphone o enviar tu contenido directamente a su buzón.
Tener un potencial de más de 500 millones de usuarios a nivel mundial no es algo que deba pasar por alto ninguna empresa, sea del tamaño que sea.
Tipos de anuncios en LinkedIn
Linkedin da la posibilidad de elegir entre diferentes formatos de anuncios:
Anuncios de Texto: Son anuncios muy breves de no más de 100 caracteres.
Anuncios de Display: Anuncios mucho más visuales que los anteriores en donde pueden incluirse imágenes y vídeo.
Anuncios Dinámicos: Los que se generan en función de tu perfil, gustos, intereses.
Anuncios Patrocinados: Son los más conocidos, se muestran en el Timeline del muro y son los únicos que, de momento, se ven en los móviles. Cuando los usuarios utilizan la app de LinkedIn, solo van a ver este tipo de anuncios.
Anuncios InMails Patrocinados: Son mensajes privados que pueden enviarse directamente a los buzones de los usuarios.
¿Cómo se realizan las pujas en Linkedin Ads?
Las campañas de publicidad en Linkedin pueden configurarse para:
CPC (Coste por Clic), en donde se establece un valor máximo por el que estás dispuesto a pagar para que alguien haga “click” en tu anuncio.
CPM (Coste por Mil), aquí marcas cuánto pagar cada vez que tu anuncio sea visto 1000 veces, independientemente si se hace click sobre él o no.
LinkedIn te exige, eso sí, un presupuesto diario mínimo que actualmente está en 10€.
digitalDot ofrece servicio de Linkedin Ads
En digitalDot te damos la oportunidad de que tu empresa siga creciendo y para ello te ofrecemos la creación y gestión de campañas de publicidad en LinkedIn, la red de los profesionales.
Analizar tu perfil de empresa para conocer cuáles es tu valor añadido.
Estudiar a la competencia para mostrar tu marca como una opción más adecuada gracias a esos valores que la competencia no tenga.
Segmentar los usuarios de LinkedIn a los que mostrar tu publicidad para obtener una mejor relación inversión/conversión.
Diseñar anuncios atractivos que ayuden a mejorar el tráfico hacia tu web.
Ajustarse al presupuesto que nos digas y obtener la mayor rentabilidad posible con él.
No lo dudes, en digitalDotestamos disponibles para cuando quieras hacer crecer tu empresa. ¡Te esperamos!
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