Bandera de Europa
Logo digitalDot

Posicionamiento SEO con resultados garantizados​

Ayudamos a empresas a trabajar su posicionamiento orgánico para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google​

Casos de éxito de posicionamiento SEO​

Tienda online de productos de piscina​

Historial de tráfico tienda online de productos para piscina

Tienda online de productos de piscina​

Historial de tráfico tienda online de productos para mascotas
digitaldot

Aumentamos tus posiciones, visitas y ventas

Trabajar el posicionamiento SEO es indispensable actualmente. Se trabaja con vistas a medio-largo plazo por lo que es importante empezar cuanto antes y coger el impulso necesario para escalar a las primeras posiciones de Google con tus palabras clave objetivo.​

¿Qué podemos garantizarte?

Conocerte y conocer tu empresa

Lo primero que vamos a hacer es hablar contigo, conocer tus necesidades, tus ventajas competitivas, tus competidores y establecer unos objetivos reales con los que poder empezar.​

Conocer el estado actual de tu negocio​

Revisaremos a fondo tu posicionamiento actual, realizaremos una auditoría donde obtendremos todos los puntos a mejorar o que necesitas incorporar.

Ofrecerte un plan y comenzar a trabajar​

Estableceremos la estrategia más adecuada, la pactaremos contigo y comenzaremos a trabajarla para obtener los resultados deseados.​

Dudas sobre el posicionamiento SEO​

No hay una fecha exacta que te podamos decir. Google siempre está actualizando su algoritmo y modificando los factores de importancia para el posicionamiento.

Lo que sí podemos es darte unas estimaciones según la vida de tu página web o tienda online:

  • Si es nueva o no has trabajado su posicionamiento puedes tardar hasta 6 meses en ver resultados.
  • Si la web ya tiene en cuenta estructuras, contenidos, etc. que ayuden al SEO, sin haberlo trabajado, los resultados pueden tardar hasta 3 meses.
  • Si la web o tienda online ya es un poco conocida y tiene una cantidad considerable de visitas, los resultados pueden verse en 6 semanas.

Si dejas de trabajar tu posicionamiento puedes seguir viendo resultados unos meses porque, como hemos comentado en la pregunta anterior, los resultados en SEO tardan en verse, pero tienen la ventaja de perdurar en el tiempo. Eso sí, terminarás bajando posiciones con el tiempo si dejas de lado por completo el SEO.

El posicionamiento es un trabajo constante en el que compites con cientos de empresas que también trabajarán sus estrategias para aparecer lo más arriba posible. Siempre hay contenido que crear, actualizar u optimizar.

Un cambio en el algoritmo de Google también puede suponer una caída en tu posicionamiento a pesar de que lo trabajes.

Hoy en día, se realizan búsquedas con un gran número de palabras. La combinación de palabras clave que usan los usuarios podemos decir que es infinita. Esto, unido a búsquedas muy concretas, hace que trabajar un número limitado de palabras clave no sea suficiente.

Las palabras clave long tail o de largo alcance son fundamentales para mejorar el posicionamiento. 

Si tienes una penalización de Google o mientras trabajas con nosotros llegas a sufrir alguna debido a un cambio en el algoritmo, nos encargaremos de revisar y solucionar el problema para evitar o solucionar una bajada de posicionamiento.

Sí, necesitamos poder acceder a tu página web o tienda online para, por ejemplo, trabajar los contenidos. También necesitamos acceso a ciertas herramientas de análisis como Analytics o Search Console.

En caso de que no cuentes con el mínimo de herramientas que debes tener, nosotros nos encargamos de creártelas y después darnos permisos.

El acceso a estas herramientas siempre será vuestro, nosotros solo tendremos permiso de forma temporal mientras dure el contrato.

Para nosotros es importante que nuestros clientes consigan ventas, porque si ellos ganan nosotros también.

Esto no implica que, aunque nosotros trabajemos una estrategia para mejorarlas, tú no debas tomar decisiones que puedan ayudar a aumentarlas.

Por ejemplo, si tienes un producto con las mismas ventajas que tus competidores pero tu precio es superior, será difícil conseguir ventas de ese producto.

Otro ejemplo sería tener un precio más barato pero contar con unos gastos de envío que hacen que tu producto finalmente se convierta en el más caro.

Hay que evaluar este tipo de factores que pueden afectar y que, aunque nosotros te propongamos soluciones, serás tú el que deba decidir.

A nivel mensual siempre ofrecemos un informe con los resultados obtenidos: impresiones, clics, CTR, mejores páginas, mejores productos, canales por los que llega el usuario, ventas, palabras clave mejor posicionadas o con mayor número de clics, etc.

La optimización de la estructura de tu página web o tienda online es importante, siempre conlleva cambios como, por ejemplo, añadir u optimizar contenido (una de las acciones más básicas).

Igualmente, si consideramos que estos cambios conllevan una modificación grande de la parte visual de la página web o tienda online, siempre informamos a nuestros clientes.

"Nos encanta nuestro trabajo, poder ayudar a nuestros clientes a seguir avanzando en su negocio digital, consiguiendo nuevos objetivos e ir alcanzando metas."

Contacta con nuestro departamento de posicionamiento SEO

Si quieres comenzar a trabajar el posicionamiento de tu página o web o tienda online, ¡contáctanos! Nunca es tarde para trabajar en los aspectos más importantes de tu negocio online.