SEO y Posicionamiento

Desarrollo de SEO y posicionamiento en tu tienda online o web corporativa

DigitalDot ofrece servicios de SEO (Search Engine Optimization) y posicionamiento para páginas Web o tiendas Online, todos nuestros proyectos cuentan con módulos y aplicaciones para adaptar mejor el contenido de las páginas web, y tiendas virtuales de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que nuestros desarrollos se encuentren bien posicionados en buscadores como Google, Yahoo, Bing de forma natural tratando todo el contenido para facilitar su indexación y su tratamiento.

Algoritmos de Google, Bing cambian de forma frecuente, incorporando mejoras y controlando técnicas de Black Seo y ajustando cada vez más su eficiencia, desde digitalDot centramos nuestro trabajo en adaptar el contenido de las web al lenguaje y búsquedas naturales de los potenciales clientes.

Ofrecemos servicios de comunity manager y social media, permitiendo propagar la información de nuestros clientes y sus productos, obteniendo una fidelización por partes de los clientes, un crecimiento de la marca y aumentado el retorno de inversión.

Nuestros trabajos en SEO y posicionamiento comienzan con un estudio de situación de la web, estudio de la competencia y de las palabras clave y del contenido de la Web, para posteriormente ofrecer un servicio de adaptación, planificacion y un plan estratégico de Marketing Online.

Desde digitalDot apostamos en plataformas Web 2.0, que nos brinda la posibilidad de mejorar nuestro trabajo en SEO y comunicar el contenido Web como Facebook, Twitter, Linkeid entre otras.

Finalmente nuestros consultores os facilitaran graficas de rendimiento en campañas, visitas y un análisis del trabajo realizado demostrando el gran trabajo conseguido.