Servicio de Diseño Gráfico

diseno grafico murcia
Sabemos que tu empresa es lo primero y que quieres captar la atención de tus clientes con un diseño creativo que muestre vuestra esencia, los valores en los que se sustenta y la filosofía empresarial que os define.

En digitalDot sabemos cómo conseguir que tu marca transmita todo lo que necesitas para llegar hasta tus clientes de una forma rápida, clara y precisa.

¿Cómo lo hacemos?

Hablamos contigo, pero, sobre todo, te escuchamos, queremos que nos cuentes cómo es tu empresa, cuáles son sus objetivos a medio y largo plazo, quienes son tus clientes y, sobre todo: cuáles son tus valores y qué quieres transmitir.

El equipo de diseño gráfico elaborará mediante tipografías, ilustraciones, imágenes e iconografías un primer borrador sobre el que trabajar tu imagen de marca.

¿Qué tipo de diseño gráfico te ofrecemos?

Logotipos y naming

Seguro que ya tienes claro el logo que quieres que tenga tu empresa, pues bien, nosotros te asesoraremos sobre qué colores son más adecuados para transmitir ciertos valores o cualidades, qué formas son más apropiadas para expresar la filosofía de tu empresa, qué tipografía se adecúa más a todo ello, etc.

En digitalDot trabajamos hasta conseguir el naming e imagen que transmita rápida y fielmente los valores esenciales de tu marca.

No importa el tamaño de tu empresa, desde la más grande hasta el emprendedor que acaba de surgir, en digitalDot todas importan y sabemos que en cualquiera de los casos se necesita mostrar mediante un diseño atractivo los valores y los rasgos distintivos de cada una de ellas.

Nuestro equipo de diseño gráfico, expertos en creacion y posicionamiento de marca, desarrollará algunas ideas iniciales desde las que podrá darse forma al resultado final.

Una vez que el diseño esté finalizado se entregará en todos los formatos (.ai, .pdf, .jpg, y .png) necesarios para su uso, tanto archivos finales como editables. Y es conveniente seguir los criterios que se especificarán en el manual de identidad corporativa.

Manual de identidad corporativa

El manual de identidad corporativa nos permitirá conocer mejor el funcionamiento de una marca y aplicarla eficazmente. En digitalDot creamos manuales en los que se definen las formas de como combinar los estilos, qué colores le corresponden a la marca, distintas tipografías que usar, cómo reducir las formas, los diferentes formatos y posiciones para el logotipo, distintas aplicaciones y papelería, etc.

Este manual de uso permite mostrar una continuidad en la estética de la marca en todos los espacios donde se quiera mostrar. Cualquier marca que quiera diferenciarse y ser reconocida debe contar con uno, ya que garantiza una estabilidad estetica para no confundir a los clientes.

Papelería

La papelería forma parte de cualquier empresa: sobres, carpetas, facturas, trípticos informativos, etc necesitan comunicar la esencia de la empresa. En digitalDot nos encargamos de todo ello para dar uniformidad a tu marca.

La publicidad tradicional sigue siendo un formato muy eficaz que permite trasladar al papel los mensajes corporativos de cualquier marca. El equipo de diseño de digitalDot buscará la estructura y composición para que el mensaje que queráis transmitir resulte de fácil comprensión, cuidando siempre la estética.

Si quieres que tu negocio se conozca debes empezar a trabajar su marca. En digitalDot podemos ayudarte gracias al equipo de diseñadores profesionales que llevan años trabajando y adaptándose a las nuevas tendencias en diseño para ofrecer siempre una visión más novedosa de cada uno de los productos o servicios que nuestros clientes les demandan.

¡No lo dudes, contacta con nuestro servicio de diseñadores gráficos en Murcia y te ayudaremos a que tu marca comience a crecer!
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive