Servicio Mantenimiento Páginas Web

mantenimiento pagina web
¿Tienes una página web?, ¿una web corporativa?, ¿un blog que lo está petando?, ¿estás harto de perder el tiempo intentando solucionar los problemas de incompatibilidad de plugin, módulos y actualizaciones?

En digitalDot queremos que te despreocupes de todo eso y te ofrecemos un servicio de mantenimiento web para empresas.

Ventajas de tener un servicio de mantenimiento web

  • Tendrás siempre tu CMS, plugins, módulos y plantillas siempre actualizados. Tu plataforma WordPress, Joomla o Drupal estarán siempre en la última versión.
  • Seguridad por partida doble. Corregiremos fallos de seguridad y vulnerabilidades que pongan en riesgo tu web, los datos de tus clientes o la información que tengas en ella. Además, realizamos copias de seguridad de forma regular y sistemática para que siempre puedas recurrir a ellas en caso de sufrir un ciberataque.
  • Mejoramos tu web. Sí, así como suena, pero no la mejoraremos a nivel de colorines, sino en temas como la velocidad, W3C o PWA, entre otros aspectos. ¿Por qué hacemos esto?, porque así te ayudaremos a que consigas un mejor posicionamiento web.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Como lo oyes, si contratas un servicio de mantenimiento web tú podrás dedicarte realmente a lo que te interesa, a la búsqueda de clientes, a mejorar en la atención al cliente, crear nuevas estrategias de marketing. Y también hemos dicho que ahorrarás dinero porque si inviertes en la seguridad y optimización de tu web evitarás que un “virus” la infecte y tengas que restaurar tu web desde cero.

¿Por qué es importante contratar un servicio de mantenimiento web?

  • Porque permite un control periódico de archivos, ficheros, estructuras y seguridad en la web lo que implica un mejor rendimiento y una mejor usabilidad para los que visitan tu web.
  • Porque se corregirán enlaces rotos que no llevan a ninguna parte y que tanto cabrean a Google.
  • Porque te ayudará a aparecer en los primeros resultados de búsqueda como Google.
  • Y, sobre todo, porque ganas en tranquilidad sabiendo que tu web está continuamente monitorizado por un equipo profesional que puede detectar cualquier irregularidad a los pocos segundos de producirse.


¡SEGURO QUE YA QUIERES QUE NOS LANCEMOS A CUIDAR DE TU WEB!, pues bien, ponte en contacto con nuestro servicio de mantenimiento web en Murcia y hablamos.
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive