Mantenimiento de Tiendas Online

mantenimiento tienda online
Has conseguido tener la tienda online de tus sueños, con imágenes atractivas de tus productos, con un logo que está marcando tendencia y con un branding que ni la Coca-Cola, pero ¡ay, amigo!, que estar pendiente de las últimas actualizaciones, de los plugin que funcionan o no, de los módulos que son incompatibles, y de todos esos pequeños detalles, que también forman parte de tu tienda, te están volviendo loco porque te están llevando horas y quitándotelas de lo que verdaderamente te interesa: ¡Ganar clientes y vender más que Amazon!

Pues, bien, en digitalDot te vamos a echar una mano gracias a nuestro servicio de mantenimiento para tiendas online.

Ventajas de contratar un servicio de mantenimiento de tiendas online

  • Tendrás siempre tu WooCommerce, Prestashop o Magento siempre a la última. Es decir, nosotros nos encargaremos de realizar las actualizaciones correspondientes y comprobar que no se ha perdido nada por el camino con el cambio a una nueva versión. Y, si algo se ha ido al traste, nosotros nos encargaremos de subsanarlo.
  • Más seguridad. Detectaremos los fallos de seguridad y vulnerabilidades que pongan en riesgo tu tienda online, la información o los datos de tus clientes. Además, realizaremos copias de seguridad de manera regular y sistemática para que puedas recurrir a ellas en caso de sufrir un ciberataque.
  • Mejoraremos tu tienda online. ¿Cómo?, optimizándola para obtener mejores resultados a nivel de velocidad, W3C o PWA, entre otros aspectos.
  • Ganarás tiempo y dinero. Con un servicio de mantenimiento de tiendas online no tendrás que preocuparte de la parte más engorrosa y podrás centrarte en la captación de clientes, en la creación de campañas de marketing, en la fidelización de clientes y en pelearte con los proveedores para conseguir precios más competitivos, en resumen, te dedicarás a lo que realmente te gusta y por lo que has creado una tienda online. Y, también ganarás en dinero, porque la prevención en seguridad, la corrección de vulnerabilidades y las creación de copias de seguridad evitará que si sufres un ataque tengas que volver a crear tu tienda desde cero.  

¿Por qué vas a contratar un servicio de mantenimiento de tiendas online?

  • Porque es el mejor medio de controlar la estructura de la tienda online, sus ficheros, archivos y sobre todo la seguridad, dando lugar a un mejor rendimiento de la misma y mejor usabilidad lo que te permitirá “decirle” a Google que tu tienda online es la “caña” para tus clientes y que debe contar contigo cuando la gente busque los productos que tú ofreces.
  • Porque se detectan los enlaces rotos y pueden corregirse antes de que Google se enfade, además, de generar el sitemap de la tienda y comprobar su estado de indexación.
  • Pero, sobre todo, porque no tendrás que preocuparte en solucionar los problemas que surjan en la tienda, ya que estará continuamente monitorizada para que nuestro equipo especializado detecte cualquier irregularidad que se produzca y pueda solucionarla cuanto antes.


Como sabemos que ya estás pensando en contratar un servicio de mantenimiento de tiendas online, te invitamos a que contactes con nuestro equipo de digitalDot en Murcia y cuentes con su profesionalidad y buen hacer. ¡Te están esperando!
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Plugin para asignar diferentes precios a un m...

  • Optimización de Joomla WPO...

  • Políticas de Google Shopping para nuestra ti...

  • ¿Qué es el diseño Web Parallax?...