Posicionamiento Web - SEM

publicidad web
Si tienes una tienda online o una página web en la que muestras tus servicios seguro que quieres que te encuentren los usuarios que realizan una consulta en buscadores como Google. Para conseguir aparecer en los resultados de búsqueda y que los clientes lleguen a tu web, se puede unir al trabajo de posicionamiento SEO el de posicionamiento SEM, es decir, el uso de la publicidad para aparecer en los resultados de búsqueda.

Buscadores como Google y redes sociales como Facebook ayudan a dar visibilidad a los negocios por medio de campañas de publicidad.

En digitalDot, somos especialistas en la creación y administración de campañas de publicidad para:

  • Google
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Linkedin


Formamos parte de las empresas Google Partners en Murcia, que son aquellas que, por su trabajo y buenos resultados, Google las reconoce como aptas para llevar a cabo sus campañas de Adwords.

Además, destacamos por la administración de campañas en las diferentes redes sociales, realizando estudios previos sobre el tipo de usuario que tiene cada empresa, al que quiere llegar y segmentando de manera eficaz para obtener los mejores resultados.

Si quieres que tu web empiece a ser visible y las visitas se conviertan en clientes cuenta con nuestra experiencia para generar tus próximas campañas de publicidad en Google y en las redes sociales.

Para más información contacta con nuestro equipo en Murcia de Posicionamiento SEM y campañas de publicidad.