Hardware informático

Desarrollo de hardware informático en Murcia
El equipo de digitalDot es la solución completa para las empresas, entre nuestros servicios se encuentra el asesoramiento y búsqueda del material informático que se adapte a las necesidades de la empresa, se lo proporcionamos y lo instalamos en sus oficinas.

En digitalDot contamos con grandes proveedores de Hardware y Software que nos proporcionan los materiales adecuados y de calidad para poder prestar el mejor de los servicios.

Ofrecemos venta de Servidores, ordenadores, portátiles o Tablet, con un añadido el soporte telefónico de un experto para brindar un servicio de post-venta y reparación de hardware.

Actualmente somos distribuidores de HP, IBM, Sony, Toshiba, sin duda grandes marcas para asentar las bases de cualquier empresa.

Los objetivos del mantenimiento de hardware son prevenir las posibles incidencias del software, y así poder garantizar que el sistema informático funciona perfectamente. 

En digitalDot también ofrecemos servicios de venta de software Antivirus. Actualmente somos distribuidores de NOD32, KarsPersky y TrendMicro.

Si necesitas un servicio de hardware informático, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encandos de asesorarte para que tomes las mejor decisión a la hora de llevar a cabo tu proyecto informático. Lo más importante para nosotros es que el servicio que te ofrecemos sea el que necesitas y así puedas cumplir tus objetivos de negocio.

digitalDot, servicios informáticos