Hosting y Mantenimiento

Mantenimeinto y contratación de Hosting en Murcia

DigitalDot ofrece servicios de Hosting y cuentas de correo para el alojamiento de páginas web y tiendas online, déjese asesorar por nuestros expertos que le ofrecerán la solución que más se adapte a los servicios que necesite.

Ofrecemos servicios básicos para alojamiento de Web con WordPress, o páginas estáticas, también tenemos la opción de Hosting más potentes para alojamiento de Gestores de contenido (CMS) como Drupal o Joomla, y planes para sus tiendas virtuales, cuente con servicios de alto rendimiento para su venta Online, el tiempo de carga de un sitio es vital para la captación de clientes, es por ello que las empresas con tiendas online deben contar con un plan avanzado de alojamiento.

Todos los planes de Hosting se contratan con un número ilimitado de Cuentas de Correo, con buzones de hasta 2G de almacenamiento, soporte para PHP y con gestores de Base de datos MYSQL.

En digitalDot nos preocupamos por los proyectos que desarrollamos, por lo que ofrecemos un mantenimiento integral  y soporte técnico que le garanticen que su web estará siempre activa y visible a todos sus clientes.

Si desea tener todas las garantías de un sitio web funcionando a pleno rendimiento y despreocuparse de los aspectos más técnicos que acarrea, confíe en nuestro equipo para que realicemos esa labor.