VozIp y Telefonía

Contrataciónde centralitas por Voz Ip y telefonía en Murcia

DigitalDot ofrece los servicios de telefónica IP, centralitas VozIP que le permitirán dar el salto de esas costosas centralitas analógicas incrementando el nivel de calidad y de servicios posibles.

Actualmente digitalDot partner de productos Cisco ofrecemos servicios de instalación y parametrización de centralitas, pasarelas móviles, sistemas de autorepuesta y sistemas guiados de llamadas, permitiendo reducir el coste en recepcionistas, permitiendo canalizar el curso de las llamadas dentro de la empresa.

Sin duda la telefonía VozIP es una apuesta de futuro que permitirá la interconexión de terminales móviles, SmartPhone con la telefonía fija, entre las ventajas está el ahorro de costes al aprovechar Internet como canal de comunicación, además de mejorar en sistemas de videoconferencia.

En digitalDot somos conscientes de los continuos avances que ocurren en el mundo de la comunicación, e Internet es un factor elemental en esos cambios. Por tanto, mejorar los canales de comunicación tradicionales, adaptándolos a los nuevos tiempos y aumentando la calidad de los mismos, es otro de nuestros tantos objetivos. La calidad de los servicios de tu empresa mejorarán tu imagen respecto a tu competencia.

Si estás interesado en formar parte de éste servicio, no dudes ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a llevarlo a cabo como partner de Cisco.