Diseño y desarrollo web PitStop

Diseño y desarrollo web PitStop

Talleres PitStop es uno de nuestros últimos proyectos de diseño y desarrollo Web para una empresa de la Región de Murcia, que lanza su nuevo servicio de mecánica, en general, para automóviles en Murcia

Para dicho proyecto se ha trabajado con su imagen corporativa para elaborar una web ágil, llamativa y estructurada, con el fin de poder dar a conocer la empresa y los servicios que esta ofrece.

Para este proyecto, se ha trabajado sobre un sistema CMS Joomla 3.5 con funcionalidades, de diseño web adaptativo en tablet y móvil gracias a su diseño Responsive Design. Entre los trabajos realizados, adicionales al desarrollo y diseño web, se encuentran los servicios de campaña de Adwords (SEM) para posicionar la marca, unido con el alta de buscadores como Google y Bing.

PitStop también ha confiado en digitalDot en su servicio de hosting, contratando nuestros servicios de correo y alojamiento web sobre IP nacionales.

En general, digitalDot especialistas en diseño web en Murcia, hemos trabajado en proporcionar a PitStop una web atractiva, ágil, rápida e intuitiva para el usuario, a la vez que trabajamos en aspectos esenciales para conseguir un buen posicionamiento natural de la web.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive