Desarrollo y diseño web Yere Jeëkk

Desarrollo y diseño web Yere Jeëkk

Diseño y desarrollo web para la tienda online Yere Jeëkk nacida en Murcia. Yere Jeëk es una marca de ropa y complementos que se caracteriza por mezclar la alegría y color de África con diseños propios del continente europeo. En ella, encontramos ropa tanto para hombre como para mujer, prendas realizadas en telas traídas directamente de África, con diseños inspirados en el continente africano , fabricadas de forma totalmente artesanal y añadiendo un toque distintivo y de calidad.

En digitalDot, hemos elaborado una mejora del diseño de su logotipo e imagen corporativa, con el fin de que la tienda online sea lo más interactiva posible y hemos trabajado sobre una web con funcionalidades para la versión móvil y tablet mediante un diseño Responsive Design.

Nuestros servicios para este proyecto no han sido solamente el diseño y el desarrollo web, también se han incluido los servicios de hosting basándonos en un VPS español.

El lanzamiento de la web se ha realizado en un conjunto de acciones, formado por una campaña de posicionamiento natural y, el alta de sus productos en Google Shopping. Esto ha sido posible gracias al módulo de sincronización de productos desarrollado sobre la plataforma CMS Prestashop.