Desarrollo y diseño web Restaurante 65 grados

Desarrollo web Restaurante 65 grados

Ya está en funcionamiento uno de nuestros nuevos trabajos de desarrollo y diseño web en Murcia, más concretamente, el realizado para el Restaurante 65 Grados y donde hemos contado con la colaboración de Germinal, una empresa de diseñadores de Murcia. El Restaurante de Murcia 65 grados, con el lanzamiento de su nueva web corporativa, persigue dar a conocer su restaurante además de las novedades y metodologías que incorporan en su cocina y elaboraciones, estilo culinario que lo hace ser uno de esos restaurantes únicos y de obligada visita de Murcia.

El diseño de la web se ha planteado bajo la compatibilidad entre versiones tablet y móviles, basándonos para ello en una estructura Responsive Design, en todas sus secciones. Con el fin de crear una web atractiva y divertida para el usuario, se ha incluido varios efectos visuales que hacen de la web un sistema intuitivo, sencillo y muy agradable para su visitante.

Para el desarrollo, hemos usado la plataforma CMS WordPress como base, permitiéndonos trabajar sobre un gestor de contenidos, ágil, actualizable y muy dinámico en funcionalidades y contenidos.

Ya podéis conocer más de cerca el Restaurante 65 Grados en Murcia y su sección de cartas donde nos han preparado unos deliciosos menús donde probar algunos de sus maravillosos platos. Os entrará hambre en cada visita.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive